Nueva clasificación del Sevilla FC para las semifinales de la Europa League. Esta vez, tras ganar al Wolverhampton en un partido donde la paciencia fue clave en el bando hispalense.

 

Bono (9): Media eliminatoria se la atribuimos al portero marroquí tras detener un penalti en los primeros compases del encuentro. Poco a poco se gana la confianza del sevillismo.

Reguilón (7): Su misión era simple, parar a la «bestia» Adama. Le costó bastante profundizar por banda. Muy seguro en defensa.

Diego Carlos (6): Condicionado con una tarjeta amarilla tras provocar el penalti sobre Adama. Tímida aunque muy fiable la actuación del brasileño.

Koundé (8): Increíble el francés. Rápido, eficaz y listo en todas las intervenciones del partido.

Jesús Navas (6): Con menos protagonismo si comparamos con partidos anteriores. Sin embargo estuvo incesante durante todo el partido.

Fernando (7): Un seguro atrás. En su línea. Como ya dije en anteriores «1×1», dueño y señor del centro del campo sevillista.

Joan Jordán (6): Quitando una perdida en los primeros minutos, podemos calificar su partido como aceptable. Se echo en falta en tres cuartos de campos pese a que probó fortuna en varias ocasiones.

Banega (8): Una vez más, la luz que guía al Sevilla FC. Con paciencia y calma logró jugada a jugada romper la línea para así crear peligro en la meta inglesa.

Suso (7): Confianza plena de Lopetegui en el gaditano. El extremo estuvo mucho más animado siendo uno de los principales socios de Banega. No recuerdo una actuación por encima de esta con la elástica sevillista.

Ocampos (7): Anotó el gran gol de la noche. Anulado por el esquema de Nuno, imposibilitando el descaro del argentino. Los buenos son los buenos….

En-Nesyri (6): Peleón. Le tocó batallar con tres centrales corpulentos. En la segunda mitad le vimos caído a banda buscando una mayor participación en el duelo.

 

Sustituciones

F. Vázquez (5): Le vimos poco, pero buscó principalmente aguantar el balón para agotar el tiempo de juego.

De Jong (-): Sin tiempo.

Munir (-): Sin tiempo.