La temporada 2020/21 empieza a prepararse en la cantera sevillista.

La cantera sevillista que como todas no pudo finalizar la temporada 2019/20 ya tiene las miras puestas en la siguiente temporada que comenzará el próximo mes de Septiembre si la situación lo permite. El primer equipo en la cantera, el filial sevillista volverá a los entrenamientos el próximo seis de agosto y lo hará nuevamente bajo las ordenes de Paco Gallardo que seguirá al frente del Sevilla Atlético aunque con un par de novedades en el cuerpo técnico.

El entrenador del filial no tendrá en esta temporada la ayuda de Carlos Marchena que pasa a cubrir otro puesto en la cantera sevillista y que deja su lugar a Sebastián Corona que llega procedente el División de Honor Juvenil de Alejandro Acejo. Gallardo contará también con la ayuda de Javi Martínez y Abel Pimenta que si continúan en el equipo.

El filial sevillista disputará esta temporada en Segunda división B, una segunda b que será muy distinta debido al no haber descendido nadie a tercera división. 100 equipos se pondrán en liza esta campaña en la que será una temporada atípica en la categoría de bronce del fútbol español, y que deberá comenzar el fin de semana del 26 y 27 de Septiembre.

El segundo filial también tendrá continuidad en el banquillo y es que el buen trabajo realizado por Lolo Rosano la pasada campaña le mantiene en el cargo en este grupo décimo de tercera división. La tercera división tiene previsto arrancar una semana después de la segunda b, más concretamente el 3 y 4 de Octubre.

También seguirá al frente del equipo Alejandro Acejo que volverá a guiar al División de Honor Juvenil en la lucha por el campeonato. Además los juveniles volverán a disputar esta campaña la ya conocida Youth League, algo que hacen por cuarta vez en la historia. Está previsto que el 20 y 21 de octubre comience la fase de grupos, que le llevaría hasta inicios del mes de diciembre. En cuanto a la fase final, habrá que ir desde los octavos de inicios de marzo hasta la final, que se disputaría el 26 de abril en Nyon.

 

Once titular del Sevilla FC C. Foto: vía twitter.

El Sevilla FC dio a conocer además también los nombres de los entrenadores que van a dirigir al resto de equipos de fútbol once en nuestra cantera:

Sevilla Atlético:  Paco Gallardo. 

Sevilla FC C:  Manuel Rosano. 


Sevilla Juvenil A:  Alejandro Acejo. 

Sevilla Juvenil B:  Juan Díaz. 

Sevilla Cadete A:  Juan Alfaro. 

Sevilla Cadete B:  Álvaro Jurado. 

Sevilla Infantil A:  Manolo Corona.

Sevilla Infantil B:  Luis García.