El Sevilla consiguió sumar de tres en la primera jornada de liga, remontando, en el tramo final del encuentro, el gol inicial de los locales. Los goles de Luuk de Jong, Munir y Rakitić fueron los que sirvieron para oponerse al tanto de Salvi por parte de los gaditanos.

Bono (7): De nuevo, muy buen partido del marroquí que tuvo intervenir en los primeros minutos salvando un tiro lejano de José Mari. Tuvo otras intervenciones que solventó bien y en el gol rival no tuvo mucho que hacer.

Jesús Navas (9): Partido casi perfecto de un nuevamente incansable Navas. Aportó mucha profundidad y peligro por su banda aportando centros que, ya en la segunda mitad alcanzó a rematar de Jong para anotar y convertirse así en la primera asistencia de la temporada para el de Los Palacios.

Diego Carlos (5): Discreto partido del central brasileño. Solvente y fuerte al corte, pero Negredo en la jugada del gol cadista le gana la espalda con cierta facilidad.

Sergi Gómez (5): Fue una de las novedades en el once de Julen con respecto al once de la final en Budapest. Falló en la salida al corte del centro que posteriormente desemboca en la jugada del único tanto rival.

Marcos Acuña (7): Debut notable del argentino. Muchas intervenciones en ataque por banda, culminando jugadas en centros al área. Algún que otro detalle de calidad en ciertas jugadas individuales y correcto en defensa. Le falta algo de desparpajo, pero cumplió el lateral.

Gudelj (7): El serbio mostró, una vez más, su buen nivel y su polivalencia para jugar tanto en el medio campo como en la defensa. Terminó jugando en un sistema de tres centrales donde también se le ve cómodo.

Rakitić (7): El croata va dando avances en cuanto al ritmo de sus compañeros se refiere. Se le nota físicamente algo por debajo a los demás, pero aún así terminó los 90 minutos y anotó el último tanto a pase de Munir.

Óliver Torres (7): Siempre en constante movimiento el extremeño. Buscando pases que rompiesen las líneas que tenía el Cádiz instauradas en defensa y así también, cambiar el ritmo de juego.

Suso (6): Intermitente el extremo. Apareció más con el cambio de sistema que implantó Lopetegui en la segunda mitad tras el gol rival. Aún así, sigue atreviéndose; encara, regatea y remata.

Ocampos (6): De menos a más en el partido. Acusó el esfuerzo de la final de la Super Copa de Europa. Empezó dejando detalles de que su conexión con Acuña puede dar muchos frutos a lo largo de la temporada por la banda izquierda.

En-Nesyri (4): Se le notó que no estaba centrado. Constantemente desmarcándose para intentar ganarle la espalda a los centrales. Se le ve falto de confianza y en sus gestos con el balón y sin él, se le nota claramente.

SUPLENTES

Joan Jordán (8): Cada vez más claro su importancia en el equipo y su claro rol de titular. Organizador y trabajador en tareas defensivas. Dio un pase espectacular para que Munir se quedase solo mano a mano frente a Cifuentes y rematase acabando en gol la jugada.

De Jong (8): Anotó el primer tanto de cabeza tras un buen remate. Se reafirma como el nueve titular. No aporta solo en ataque, sino que realiza muy bien tareas de presión y ayuda a los medio centros cuando el Sevilla pierde la pelota.

Munir (8): Volvió tras superar el Coronavirus. Se notó que es uno de los jugadores con más glo del plante sevillista. Anotó y asistió el último gol.

Óscar Rodríguez (5): Discretos minutos en su debut, pero dejando ciertos detalles de su calidad. Le falta rodaje con el equipo, pero seguro que con el tiempo se convertirá en un jugador importante para el equipo.

Bryan Gil (5): Primeros minutos de la temporada para el canterano. Salió pegado a banda y a penas pudo intervenir en el juego. Se le buscaba para encontrar desborde y frescura por la banda izquierda.