El catalán David Medié Jiménez, de 36 años, arbitró este domingo el partido correspondiente a la tercera jornada en Primera División que midieron en el Ramón de Carranza al Cádiz CF y al Sevilla FC. En la sala VOR se encontraba el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, de 43 años. El duelo lo acabó ganando el conjunto hispalense por 1-3.

Un total de 23 faltas indicó Medié Jiménez, de las cuales 9 cometió el Cádiz CF, por 14 del Sevilla FC. En cuanto a las cartulinas, el árbitro amonestó en dos ocasiones al equipo sevillista (Gudelj y Suso), y en cuatro a los gaditanos, tres de ellas en el descuento final (Cala, Augusto Fernández, Mauro y Fali).

Minuto 8: gol anulado a Ocampos por fuera de juego de Suso. El gol no sube al marcador y, tras revisarse en el videoarbitraje, se confirma la posición ilegal.

Fuera de juego de Suso

Minuto 58: amarilla para Gudelj por impactar con el codo en la cara de Álex. Los locales pedían la roja directa, demasiado castigo para esa acción. La tarjeta amarilla es justa.

Falta de Gudelj a Álex

Minuto 90: gol de Munir. Los jugadores del Cádiz CF reclamaron falta previa en la jugada del tanto, pero en la repetición se observa como Lozano se frena y echa el cuerpo hacia atrás, Óscar llega por detrás y se produce el choque entre ambos. Es una jugada limpia y el colegiado acierta dando por válido el gol.

Minuto 94: gol de Rakitic. En un primer momento se anula por fuera de juego de Munir, pero la imagen deja claro que no existió y el atacante parte en posición correcta. Gol legal.

Gol legal

Por último, hay que destacar que el tiempo añadido resultó muy corto en ambas partes. En el primer tiempo el juego estuvo detenido tres minutos por el VAR y además se atendieron a dos jugadores sobre el terreno de juego. Medié, increíblemente, solo añadió un minuto. Y tras el 90′, primero agregó tres y luego le sumó uno más para ser cuatro, también bastante poco teniendo en cuenta los múltiples cambios y las revisiones del VAR, nuevamente.

Sin más, aunque en esto último no estuvo muy correcto, sí acertó en las jugadas más claves del encuentro. La nota final para el conjunto arbitral es un 7.

VER ACTA DEL PARTIDO