El Sevilla FC hace oficial lo que ya se escuchaba a voces, y no es nada más que el quinto fichaje para esta campaña. Tras la llegada de Rakitic, Óscar y los cedidos anteriormente Suso y Bono, llega al club hispalense Marcos Acuña jugador argentino procedente del Sporting Club de Portugal.

El nuevo lateral nervionense ha firmado por cuatro temporadas, su fichaje se ha llevado a cabo por diez millones más dos en variables que dependerán de los logros de dicho jugador con la entidad rojiblanca.

Marcos llegaba a Sevilla el pasado domingo listo para pasar reconocimiento médico este lunes 14 de septiembre para así, marcharse a Alicante y estar disponible lo antes posible para el técnico vasco, Julen Lopetegui.

Acuña ha pasado toda su carrera prácticamente en su país natal, primero lo hizo en el Ferro y más tarde en el Racing Club, consagrándose como jugador para así llegar a europa de la mano dl Sporting de Portugal. El lateral zurdo disputó la Copa del Mundo en 2018 y la Copa América 2019 con la albiceleste.

Hasta el momento el argentino ha disputado trescientos cincuenta y cinco partidos sumando treinta y cinco goles y dando veintisiete asistencias.

Llega para ganarse un lugar en el once de gala junto a Escudero tras la marcha al Real Madrid de Sergio Reguilón. Marcos disputará la Champions Europa League con los hispalenses.

Desde Nervioneo le deseamos lo mejor en su primera temporada en un equipo español.