El conjunto nervionense empezó con su particular puesta a punto, primero con entrenamientos individuales y después grupales, antes de dar comienzo la que será la nueva campaña. La cuál, comenzará con la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich el próximo 24 de septiembre en Budapest.

La expedición rojiblanca se desplazó hasta San Pedro del Pinatar, Murcia para realizar un pequeño “stage” de pretemporada.

Dicho stage constará de una semana en el que los jugadores a las órdenes de Lopetegui, disputarán dos amistosos ante el Levante UD y el Athletic de Bilbao, ambos seguidos uno detrás de otro.

Dos partidos en los que el técnico vasco Lopetegui, puede cerciorarse del nivel que tiene la plantilla para el comienzo de temporada.

Serán dos buenas oportunidades para que los canteranos que han sido convocado gozen de algunos minutos con el primer equipo.

Lopetegui realizó una lista de 28 convocados entre jugadores del primer equipo y canteranos, dejando en Sevilla a jugadores como Roque Mesa, Amadou,…

Munir sigue recuperandose tras haber dado positivo en Covid-19 por lo que no ha podido viajar con el club.

En esta convocatoria si que estan presente los nuevos jugadores adquiridos por la entidad rojiblanca tanto Óscar Rodriguez como Rakitic estarán a disposición del vasco.

La lista completa la forman: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fdez, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.