Los de Julen Lopetegui pierden el primer encuentro de la temporada en liga frente al Granada y con uno menos desde la expulsión al borde del descanso de Joan Jordán. Un gol de Yangel Herrera en los minutos finales sentenció el partido.

Bono (6): No pudo hacer nada en el gol de Yangel. Por lo demás, sacando buenas paradas como acostumbra ya el marroquí en cada partido.

Jesús Navas (6): Pese a no haber entrenado en los últimos entrenamientos y pese a venir de acumular minutos con la selección, fue de lo poco que se puede salvar en el día de ayer en Los Cármenes.

Sergi Gómez (5): Tenía la difícil papeleta de suplir a Koundé. Cumplió sin más y en el gol de Herrera falló tanto él, como Diego Carlos al no marcarlo como debían y dejándolo rematar prácticamente solo.

Diego Carlos (6): Falló en la marca en el gol del Granada. Pese a eso solventó bien las llegadas del Granada cuando el encuentro estaba más roto tras la expulsión de Joan Jordán.

Escudero (SC): Salió lesionado a los pocos minutos de empezar el encuentro e intervino poco hasta entonces en el juego.

Fernando (6): Partido correcto del brasileño. Fue el mejor del centro del campo sevillista durante todo el encuentro.

Rakitic (4): Se le sigue viendo muy falto de ritmo. El equipo parece que juega a otro nivel que el del croata. Tiene que entrar ya en el ritmo del equipo y que de más, es lo que se espera de él.

Joan Jordán (3): Discreto mientras estuvo en el terreno de juego. Error de juveniles en la expulsión, dejando al equipo con diez durante toda la segunda parte. Tuvo la ocasión más clara del Sevilla en la primera mitad tras un remate de cabeza.

Suso (5): Intermitente en el juego, Entrando por dentro y combinando con Navas prácticamente de memoria, pero le volvió a faltar un poquito más.

Munir (7): El mejor en el Sevilla. Corrió y luchó todos los balones. Lo intentó desde fuera del área y casi confunde a Rui Silva para anotar.

Carlos Fernández (5): Lo intentó y peleó cada balón arriba con la defensa rival. No gozó de oportunidades claras en su debut como titular con el Sevilla, tras casi dos años después.

SUPLENTES.

Acuña (4): Se le notó la carga de minutos con Argentina y que entró sin calentar a penas. Con muchas imprecisiones aún el argentino.

Ocampos (4): Otro de los internacionales que acusó el largo viaje que tuvo con hacer con la selección albiceleste.

De Jong (5): A penas tuvo ocasión de generar peligro y con el partido roto como estaba en los minutos finales, poco más podía hacer el neerlandés.

En-Nesyri (4): No generó nada de peligro ni inquietó a la defensa nazarí.

Mudo Vázquez (SC): Entró muy al final del partido y no tuvo a penas contacto con el juego.