El Sevilla consiguió sumar sus primeros tres puntos en esta edición de la UEFA Champions League, en la jornada 2 frente al Rennes. Tras innumerables ocasiones por parte de los de Julen Lopetegui, Luuk de Jong, remató un muy buen balón de Acuña y anotó el único tanto del encuentro.

Bono (6): No tuvo  mucho trabajo el guardameta marroquí y aún así, de las pocas veces que consiguieron llegar los franceses, estuvo atento y bien colocado.

Jesús Navas (6): Nuevamente no paró de centrar balones y generar peligro por la banda derecha, donde esta vez sí tuvo desde el inicio a su mejor socio la temporada pasada, Ocampos. Se le notó algo mermado físicamente.

Koundé (8): Volvía a la titularidad tras haberse recuperado del Covid-19. Lo hizo de una manera impecable. En defensa no dejó pasar una y estuvo, como siempre, seguro; haciendo imposible que pasase una pelota en ataque en contra del Sevilla. Lo probó en ataque subiendo en los saques de esquina e incluso se atrevió a pegarle desde lejos, un tiro que acabó en las manos del portero rival pero que iba con muy buenas intenciones.

Diego Carlos (7): Se le ve más cómodo y seguro jugando con el central francés al lado. Contundente y participando mucho en la salida de balón del equipo.

Acuña (8): Hasta el momento, el mejor partido del argentino en Sevilla. De sus botas nació un excelente centro que acabaría con el gol sevillista. En defensa, ayudando constantemente y yendo fuerte al balón para cortar jugadas de peligro. Estuvo constantemente intercediendo en el juego del equipo en ataque con centros muy buenos.

Fernando (6): Discreto partido del brasileño. Pese a no aparecer mucho por las circunstancias del juego, todo lo que hizo lo hizo con muy buen criterio y bien.

Óliver Torres (7): Le dio rapidez al juego del equipo y se estuvo ofreciendo constantemente para realizar las transiciones entre la defensa y la delantera. Con el paso de los minutos fue de menos a más el jugador extremeño.

Joan Jordán (8): El mejor del medio del campo del Sevilla. Se juega al ritmo de lo que él quiera. Estuvo una vez más muy activo, ayudando a robar y cortar balones y probándolo en ataque; estrelló un balón en el larguero.

Ocampos (7): Jugó por la derecha donde se vio que crea más peligro que por la otra banda. Le faltó algo más al argentino que no paró de intentarlo.

Munir (6): Muy activo en el ataque. Tuvo muchas ocasiones, pero parece estar contrariado de cara a portería.

De Jong (7): Tuvo muchas oportunidades de gol, como casi todo el equipo. Consiguió rematar muy bien el centro de Acuña para anotar el gol de la victoria.

SUPLENTES

Rakitic (5): Salió para mantener la pelota. Aportó serenidad en los minutos finales del choque.

En-Nesyri (5): Luchó balones arriba e incluso tuvo alguna oportunidad de anotar algún gol.

Franco Vázquez (SC): No tocó la pelota prácticamente el argentino.

Gudelj (SC): Entró al terreno de juego prácticamente en el descuento. No tocó el balón el internacional serbio.