El extremeño Jesús Gil Manzano, de 36 años, se encargó este domingo de dirigir el encuentro de la quinta jornada en Primera División entre el FC Barcelona y el Sevilla FC disputado en el Camp Nou, y que terminó con reparto de puntos (1-1). En la sala VOR se encontraba el valenciano Juan Martínez Munuera, de 38 años.

11 faltas acabó cometiendo el FC Barcelona, por 18 del Sevilla FC, lo que hacen un total de 29 infracciones. Demasiadas, pero no se trató de un enfrentamiento duro ni polémico. En cuanto a las tarjetas amarillas, Gil Manzano amonestó a un futbolista por cada bando: Pjanic en los locales, y Gudelj en los visitantes, ambas en la segunda mitad.

Minuto 59: Jordi Alba pide penalti de Acuña. El lateral argentino toca el balón con la mano después de un rebote, pero está fuera del área, por tanto no hay penalti en ningún caso.

Acuña está fuera del área cuando toca el balón

Minuto 91: se reclama penalti de Diego Carlos a Messi, pero en la repetición se ve claramente como el central saca la pelota limpiamente, por tanto tampoco hay pena máxima.

Diego Carlos toca balón

Sin más, encuentro bien llevado por Gil Manzano y sus ayudantes. La nota final para el conjunto arbitral es un 7.

VER ACTA DEL PARTIDO