Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 1)
  • Estadio: Estadio Nuevo Vivero
  • Árbitro: Alicia Espinosa Ríos
  • Fecha: 04/10/2020
  • Hora: 12:00h
  • TV: TV por confirmar

Ya era hora

Llega el momento que muchos y muchas sevillistas llevan esperando: el comienzo de la Liga Iberdrola. Después de todo este tiempo sin jugar, dadas las circunstancias sanitarias, vuelve el fútbol femenino español, que parece ser el gran olvidado. Las deportistas merecían volver al campo cuanto antes para poder seguir ofreciendo un gran espectáculo a todas las aficiones.

 

Comienza una liga emocionante y con nuevos fichajes para la mayoría de equipos. Sobre todo, vamos a ver a este Sevilla tras haber perdido a varias jugadoras clave para el equipo. Las andaluzas son conocidas por nunca rendirse, y este año no va a ser menos. Mañana las sevillistas se enfrentarán al Santa Teresa Badajoz, conjunto que jugará su primer partido en primera división esta temporada tras conseguir el ascenso. Todo comienzo de una liga es clave para cualquier equipo, así que mañana ambos equipos deberán empezar la jornada con buen pie para coger confianza en esta liga tan exigente y competitiva.

 

Las pacenses buscan imponerse a sus rivales y luchar hasta el final por permanecer en primera división, por lo que el Sevilla no debe bajar los brazos a lo largo de los 90 minutos. El partido comenzará a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva El Vivero de Badajoz con público. Aún no se sabe si será televisado a través de SFC TV o por la Radio del club, esperamos poder disfrutar de este primer encuentro del Sevilla FC y Santa Tereza de Badajoz en la temporada 20/21.

Lista de Convocadas

  • Civitas Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, M.Parralejo, Ariadna, Amanda Visco, M.Neira, Lisette Tammik, Estefa, Mascaró, Nayadet, Blanca, Belén Martínez, Mireya, Raquel Ayuso, Sini Laaksonen, Mariana Díaz, Raquel Poza, Caeley Lordemann, Judith Verdaguer, Caroline Van Slambrouck, Alba Zafra.
  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Sara Serrat, Lucía Ramírez, María Bores, Javiera Toro, Maite, Almudena, Isabella, Nago C, Virgy, Toni Payne, Aivi, Amparito, Gaitán L., Ana Franco, Inma Gabarro, Carla, Claudia Pina, Raquel Pinel, Coleman.