El Sevilla se reencuentra con la victoria en liga frente a Osasuna tras tres derrotas consecutivas. Consiguió los tres puntos tras un tanto desde los once metros de Lucas Ocampos.
Bono (6): El marroquí estuvo correcto. Seguro en cada acción rival y sin mucho trabajo.
Jesús Navas (6): Se marchó lesionado al descanso el de Los Palacios. Tantos minutos acumulados le han pasado factura y esperemos que se quede todo en un susto.
Diego Carlos (7): Volvió a firmar un gran encuentro. Contundente como siempre y sacando pelotas claves como un remate de Budimir en los minutos finales.
Koundé (7): Mejor que en el partido de Champions. Se atrevió a sumarse al ataque en varias ocasiones y en la segunda mitad cumplió en el lateral derecho tras la lesión de Navas.
Acuña (6): Otro lesionado. Se nota la acumulación de minutos en tantos partidos y con poco margen de recuperación. Muy bien hasta su lesión.
Fernando (6): Cumpliendo y serio como siempre. Estaba donde se le perdía y no se descolocó en ningún momento de su posición.
Jordán (6): Se juega al ritmo que quiere. No fue su mejor partido, pero siempre aparece en todo el campo.
Óliver Torres (7): Fue de menos a más. Gran partido el suyo dando pases entre líneas y muy correcto. Supo leer el partido en todo momento el extremeño.
Ocampos (8): Anotó tras tener que repetir el penalti. Falló el primer lanzamiento pero marcó para dar la victoria. Como siempre, incombustible por la banda.
En-Nesyri (6): Se le nota más cómodo en el campo y más participativo. Esta vez no anotó, pero ayudó al equipo en ataque.
Carlos Fernández (6): No paró de intentarlo. Cumplió un poco el rol de De Kong bajando a recibir en el medio del campo. El gol le llegará.
SUPLENTES
Escudero (5): Cumplió en defensa, pero en ataque se le pide algo más. Puso algún que otro centro pero sin peligro alguno. Le falta esa chupa que tiene Acuña.
Rakitic (6): Se le ve que va a más. Supo cumplir el rol que se le pidió y supo aguantar la bola en un partido rudo y que el Sevilla no estaba cómodo del todo con el balón.
Gudelj (SC): Apenas tocó la pelota.
Franco Vázquez (SC): Salió al final del encuentro y no tuvo oportunidad de intervenir en el juego.