Los de Julen Lopetegui vuelven a la competición liguera sumando de a tres en un encuentro con muchos goles. El club hispalense tuvo que oponerse a un 1-2 en contra, que acabó con cuatro goles a dos a favor con los goles de Koundé, En-Nesyri, Escudero y Munir sentenció el marcador. Para los de Vigo anotaron dos ex sevillistas, Iago Aspas y Nolito.

Vaclik (5): Jugó de inicio tras conocerse el positivo de Bono antes del encuentro. Falló en el empate a uno del Celta y los metió en el partido. En el segundo gol celtista, no despejó con contundencia y Nolito pudo anotar. Mejoró en la segunda mitad con algunas atajadas buenas.

Jesús Navas (6): Venía de lesión tras el parón y en el día que cumplía 35 años asistió a En-Nesyri en el empate al borde del descanso. Incansable como siempre, aunque por tramos no apareció mucho debido a la presión del rival.

Koundé (6): Pese anotar el primer gol, tuvo que ser corregido por Diego Carlos en varias ocasiones debido a sus incorporaciones al ataque. Dejó varios detalle de calidad en una misma jugada que culminó con una ruleta a Iago Aspas.

Diego Carlos (7): Serio el brasileño. Al igual que Koundé con peligrosas incorporaciones al ataque, pero sabiendo coregir su marca y los errores de los compañaros si perdía alguno la marca.

Acuña (5): Era otro de los jugadores que volvían de lesión, pero no duró más de 32 minutos sobre el verde. Empezó impulsivo por su banda.

Fernando (6): De menos a más el brasileño. Se vio superado como pocas veces se le ha visto tras el 1-1 del Celta, pero como a casi todo el equipo. Luego supo reponerse y cometer pocos errores. Asistió a Munir en el último tanto del encuentro.

Jordán (6): Pieza clave en el esquema de Lopetegui. Sufrió como toda la medular tras el primer gol vigués. Cayó algo a la banda derecha donde se asociaba con Ocampos y Navas. Tuvo una clara en un disparo de falta que despejó Rubén Blanco.

Rakitic (5): Volvió a ser el croata de principio de temporada. No encontró su sitio, pero sigue dejando destellos de su gran clase, que cuando se asiente finalmente, va a ser indiscutible su sitio en el once, aunque para Julen parece ser que ya lo es.

Ocampos (6): Esta vez sí en banda derecha donde se entiende y asocia a la perfección con Navas. Incombustible y con una gran energía pese venir de estar con su combinado nacional en el parón de selecciones.

Óliver Torres (5): Caído a la banda izquierda comenzó el extremeño el partido desde el once inicial. Se nota que no es un jugador de banda y que tiene que aparecer más hacia dentro para demostrar su calidad con la pelota. En la segunda parte apareció en alguna ocasión por la banda contraria.

En-Nesyri (7): De nuevo , gol para el marroquí. Anotó justo antes del descanso para empatar el partido a dos. Se le siguen viendo mejoras, pero sin terminar de corregir sus errores en distancias cortas.

SUPLENTES 

Escudero (7): Salió tras la lesión de Acuña. Marcó con un zurdazo el tres a dos. Algo más tímido en ataque, pero cumpliendo tanto arriba como en defensa, aunque un error suyo con el empate todavía en el marcador estuvo a punto de costarle el 2-3 al Sevilla.

Munir (6): Julen no apostó por el desde el inicio, pero cuando entró se noto su irrupción. Anotó la sentencia del encuentro.

De Jong (5): Necesitaba algo de descanso después de todos los minutos acumulados jugados con su selección. Discreto. No estaba para él el partido.

Idrissi (5): Debut. Desbordó en un par de ocasiones. Ya se va a poder a empezar a ver la clase de extremo con llegada y desborde que es.