Remontada épica con un jugador menos por parte del club sevillista. A los 21 minutos de juego ya perdía el Sevilla por dos goles a cero; goles que llegaron desde la frontal del área en una falta que transformó de forma directa Suleymanov y desde el punto de penalti posteriormente, haría lo mismo Berg. Pese a ir por debajo desde tan pronto e incluso con uno menos tras la expulsión de Navas al borde del descanso, los de Lopetegui consiguieron resarcirse a los goles del equipo y ruso y remontar con tantos de Rakitic y doblete de En-Nesyri.

-Vaclik (5): No pudo hacer nada en el gol de falta directa; imparable. El penalti acertó el lado del lanzamiento, pero era muy difícil llegar a esa bola. A penas sin más trabajo a lo largo del encuentro. Sacó abajo un disparo con peligro con el marcador aún en contra.

-Jesús Navas (6): Fue el principal jugador creador de jugadas de peligro por parte del Sevilla con continuos centros al área. Cometió una falta al filo del descanso que provocó su expulsión con roja directa.

-Koundé (4): Muy malos minutos del francés, que tuvo que ser cambiado por decisión técnica a los 34 minutos de juego. Provocó la falta del primer gol ruso y esto le acarreo con una tarjeta amarilla. Cometió un error infantil provocando el penalti que pondría el 0 a 2 en el marcador.

-Diego Carlos (7): Seguro atrás. Providencial en el corte, evitando lanzamientos que pudieron acabar en algo más. Fue de menos a más y en la segunda mitad jugó sus mejores minutos cuando el equipo más le necesitaba.

-Escudero (4): Fue el segundo sustituido en el minuto 34 junto a Koundé. En su lugar entró Acuña. No había generado mucho en el tiempo que llevaba sobre el terreno de juego y Lopetegui apostó por algo más ofensivo con la incorporación del lateral argentino.

-Gudelj (6): Comenzó jugando de pivote, pero los cambios de la primera mitad lo obligaron a retrasar su posición al centro de la defensa. Cumplió y estuvo contundente en los minutos finales cuando estuvo el conjunto ruso más en ataque.

-Joan Jordán (8): De nuevo el mejor en el medio del campo. Abarcó mucho campo y aparecía en todas las zonas, recuperando y en ataque; moviendo la pelota para avanzar con ella y generar peligro. Dio la asistencia del primer gol tras un buen centro que finalizó Rakitic.

-Rakitic (7): Se nota una mejoría en el croata. Anotó el primer gol y se le vio creando un juego algo más vertical que en otras ocasiones. Va cogiendo el ritmo del equipo y eso se nota en el campo.

-Munir (5): Partió de banda derecha. No encontró su juego y no consiguió generar el peligro que buscaba Lopetegui con él.

-Ocampos (8): Tras la expulsión de Navas ejerció su posición. Se adueñó de toda la banda derecha y fue incombustible. Demostró un gran despliegue físico y no paró de desbordar y encarar a los rivales. Fue uno de los que se echó al equipo a la espada para lograr remontar.

-De Jong (6): De nuevo, un gran desgaste del holandés realizando tareas que no son tan vistosas en un delantero centro. Tuvo algún que otro remate que no consiguió cazar con fortuna para poder transformarlo en gol.

SUPLENTES 

-Acuña (7): Se notó su salto al terreno de juego. Perfil más ofensivo que Escudero. Su entrada por el lado izquierdo hizo que el equipo generase más ocasiones de gol por la banda.

-Óscar Rodríguez (7): Debut en Champions. Agilizó el movimiento de la pelota en el centro del campo, y desde que llegó ha sido su actuación más notoria. Pide, con su juego, más minutos y que no sean solo para entrar desde el banquillo, ya que podría funcionar bien desde al ser un perfil diferente a los demás jugadores del medio del campo.

-Fernando (6): Supo contener muy bien al conjunto ruso cuando más crearon. Fue un muro ya con el 3 a 2 en el marcador.

-En-Nesyri (9): Obró la remontada con dos buenos goles en menos de cinco minutos. Anotó dos goles de delantero centro nato. Estuvo muy atento para saber aprovechar los errores del rival para poder marcar. Héroe de la noche.

-Rekik (5): Debutó con el equipo. El neerlandés no tuvo mucho tiempo en el campo, pero se le vio contundente y serio atrás. Cumplió.