El internacional Felix Brych fue el encargado de dirigir el choque entre Sevilla FC y FC Krasnodar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El duelo acabó con un resultado de 3-2 a favor del equipo de Julen Lopetegui. En la sala VOR se encontraban Marco Fritz y Gunter Perl.

Fue un encuentro con mucho trabajo para el colegiado, hubo un total de 24 faltas: 10 cometió el Sevilla FC, por 14 del FC Krasnodar. En el apartado de tarjetas, mostró 5 cartulinas amarillas: Koundé y Óscar por parte del Sevilla FC; Eduard Spertsyan, Kaio Pantaleao y Berg por parte de los visitantes. La única roja del partido se la anotamos a Jesús Navas.

El colegiado tuvo que dirigirse al VAR en varias ocasiones, en primer lugar para revisar un posible penalti sobre el Sevilla FC, y en segunda instancia para dictaminar pena máxima a favor de la escuadra rusa.

Felix Brych estuvo acertado en casi todas las acciones en las que intervino, a excepción de dos posibles segundas tarjetas amarillas a dos protagonistas del partido, uno de cada equipo.

La nota final es un 8. El nivel de los árbitros europeos está a años luz del nivel que nos ofrecen semana tras semana los colegiados de LaLiga Santander.