LA DEFENSA GANA PARTIDOS

El Sevilla FC ya ha olvidado totalmente el pésimo comienzo de temporada. La derrota ante el Betis y el empate ante el Recreativo hicieron saltar las alarmas, pero en un mes todo ha cambiado. El cuadro de Alejandro Acejo se ha formado desde atrás. La seña de identidad del técnico malagueño es su defensa y ya son seis jornadas sin recibir gol. Si a eso le sumas que arriba el equipo cuenta con hasta tres delanteros goleadores, la ecuación es fácil.

Se presentó el conjunto sevillista en una de las salidas más complicadas de Liga con toda su artillería. El puesto en la tabla del rival le importó bien poco a un Alejandro Acejo que salió con todo. En apenas tres minutos desequilibró el choque un Diego Talaverón que quiere dejar su sello en la categoría. En el 28' hizo el 0-1 rematando de cabeza un gran centro lateral y el segundo, en otro buen envío desde el costado, pero rematando con el pie, a placer. Fueron dos chispazos, pero bastaron para traerse el botín.

El Sevilla sigue de cerca a un Betis que no falla. Los verdiblancos, único equipo en derrotar al Sevilla y único en conseguir hacerle un gol, cuentan sus partidos por victorias. Con un choque menos que el Sevilla aventajan a los de Acejo en dos puntos. Lo que si parece claro es que ambos serán los representantes del grupo 4B por el playoff del título. Como primero o segundo, el Sevilla FC intentará volver a levantar el cetro que le demuestre como el mejor juvenil andaluz.

El conjunto nervionense recibirá la próxima semana al Séneca, tercer clasificado y una de las grandes sorpresas en este inicio. Los cordobeses cayeron en el día de hoy ante el Calavera (1-2) que es tercero virtual debido a que aún le faltan por disputar 3 partidos.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • CD Polillas Ceuta: No disponible
    • Sevilla FC: No disponible
  • GOLES
    • 28': Diego Fernández (0-1)
    • 31': Diego Fernández (0-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Núñez (33'), Javier García (76'), Salguero (87')