No termina de arrancar

El filial sevillista visitaba este miércoles la Ciudad Deportiva del Granada CF para medirse al Club Recreativo Granada, partido correspondiente a la segunda jornada de competición que tuvo que posponerse debido a varios casos positivos por Covid-19 por parte del conjunto local. Los pupilos de Paco Gallardo llegaban al encuentro con un solo punto obtenido ante el Real Murcia CF de los nueve posibles, a los que se sumaba la contundente derrota en la última jornada liguera por 0-4 frente al Linares Deportivo que se posicionaba hasta entonces como colista del grupo.

El filial sevillista daba la sorpresa en el once inicial con la incorporación de Valentino Scotta, Simo e Iván Romero, con la principal ausencia del centrocampista Paco Fernández y del delantero Antonio Casas que no tendrían minutos en el encuentro por primera vez esta temporada. Pese a ello, el filial sevillista se comenzó adelantando con un gol de Adri Peral a comienzos de la primera mitad, pero esta superioridad en el marcador no tardaría en desaparecer pocos instantes después, donde un disparo de Aranda cinco minutos más tarde superaría a Alfonso Pastor y pondría la igualdad antes de que transcurrieran los primeros minutos del encuentro.

Los minutos iban pasando y las ocasiones para ambos conjuntos iban aumentando, hasta que a los veinticinco minutos de partidos el sevillista Juanlu, esta vez jugando en el lateral derecho, lograría poner nuevamente por delante a los hispalenses en tierras granadinas. Sin embargo, la alegría sevillista duraría bien poco nuevamente, donde Isma Ruiz respondería al gol sevillista un par de jugadas más tarde poniendo la igualdad nuevamente el marcador. Un resultado que se mantendría hasta el descanso sin grandes ocasiones para ninguno de los dos conjuntos que daban por satisfecho el empate antes de finalizar esta primera mitad.

La segunda mitad no tendría grandes acotamientos donde un intercambio de golpes constantes hacía que el partido estuviese disputado en el centro del campo, cosa que no haría mover el marcador. El técnico sevillista a falta de veinte minutos para el final comenzó a mover sus fichas, pero la incorporación de Isaac Bernal, Kike Ríos, Juan María, Pedro Ortiz y Nacho Quintana no haría lograrían el tanto de la victoria para conseguir la primera victoria de la temporada.

Un empate que hace que los sevillistas tengan tan solo dos puntos en su casillero tras disputar los cuatro primeros partidos de la temporada, colocándose de esta manera en penúltima posición y sin conocer hasta el momento la victoria esta temporada, donde su próxima cita será el próximo sábado ante el Córdoba CF en el estadio El Arcángel.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Club Recreativo Granada: Santos, Fobi, Montoro, Ismael Ruiz Sanchez, Garcia, Bravo, Marong, Hernandez, Aranda, Diaz, Barcia
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, Kibamba, Carlos Álvarez, Simo, Eliseo, Juanlu, Iván Romero, Ryan Johansson, Adrián Peral
  • GOLES
    • 3': Adrián Peral (0-1)
    • 9': Aranda (1-1)
    • 25': Juanlu (1-2)
    • 28': Ismael Ruiz Sanchez (2-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Garcia (18'), Marong (36'), Ismael Ruiz Sanchez (54'), Javi Vázquez (55'), Fobi (56'), Bravo (61')