Sin la primera victoria en la carretera de

Utrera

Una semana más tenemos que escribir en nuestra crónica las mismas palabras, "el Sevilla Atlético no consigue, hasta la fecha, la primera victoria de la temporada en casa". El rival, CD El Ejido 2012, en vísperas del partido, se encontraba a tan solo dos puntos del filial sevillista. Ambos conjuntos necesitaban las tres unidades para lograr acercarse a los puestos marcados como objetivo primordial al comienzo de la temporada.

La primera parte comenzó con la presencia de una intensa lluvia sobre el cielo sevillano y con el recuerdo de Diego Armando Maradona en los instantes previos del encuentro. A medida que pasaron los minutos, los locales se hicieron más fuertes. Corría el minuto 23 cuando llegó la ocasión más clara del filial en la primera mitad. Juanlu remató en el corazón del área un balón a placer, pero el meta rival, tras una gran estirada, le impidió celebrar el tanto inaugural de la tarde. En ciertos momentos, los almerienses se vieron superados por los jóvenes sevillistas en todas las facetas del juego. En contra para el Sevilla Atlético, no hubo tiempo para más juego en la primera mitad.

Durante el inicio de la segunda parte los papeles fueron intercambiados entre ambos conjuntos. El Ejido se hizo con el ritmo del partido hasta que Paco Gallardo dio entrada a Carlos Álvarez. Este, se echó el equipo a la espalda con la calidad y el descaro que le caracteriza. Llegó el primer tanto sevillista pasado los sesenta minutos de encuentro, una vez más, Iván Romero anotó el tanto sevillista. El delantero, hoy titular, sigue sumando goles a su cuenta particular. A partir del gol, los visitantes se fueron arriba con todo. Pero no llegó el gol de Ejido hasta que Johansson cometió un error en defensa. Tanto de Zubiri que puso las tablas en el marcador del Estadio Jesús Navas. Intentó Ejido llevarse los tres puntos de Sevilla hasta los últimos instantes del encuentro. Sin embargo, fue la escuadra sevillista quien tuvo la victoria en las botas de Javi Vázquez, pero el canterano no estuvo afortunado en el remate.

La sensación de perder dos puntos en casa. El Sevilla Atlético tuvo al alcance de su mano la primera victoria de la temporada en el Jesús Navas, pero un fallo en defensa truncó el deseo de los de Paco Gallardo. Tras el empate frente a CD El Ejido 2012, el filial se sitúa octavo con seis puntos en su haber.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Javi Vázquez, Kike Ríos, N. Quintana, Pedro Ortiz, Eliseo, Juanlu, Luismi, Iván Romero, Ryan Johansson
    • CD El Ejido 2012: Christian Arco, Checa, Arguez, Parla, Javi Rosa, Miguel, Íñigo Zubiri, Rodrigo, Rodriguez, Arranz, Zaragoza
  • GOLES
    • 67': Iván Romero (1-0)
    • 80': Íñigo Zubiri (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Miguel (20'), Parla (24'), Zaragoza (63'), Valentino (82'), Carlos A. (89')

Resumen del partido