Tres puntos más.

El Sevilla FC C logró una nueva victoria en casa y lo hizo tras salir derrotado en la anterior ocasión por el San Roque de Lepe. Los hispalenses vuelven a acercarse a los puestos altos de la tabla aunque la clasificación sigue tan apretada que un partido puede cambiar todo de forma repentina.

La primera mitad fue bastante floja y sin ocasiones claras de gol para ninguno de ambos conjuntos. Aunque fueron para los visitantes las tres llegadas más claras, ninguno logró crear ocasiones de gran peligro que pudieran adelantarles en el marcador. Reclamaron los sevillistas un posible penalti sobre Jaime López en uno de los intentos de llegada al área pero nada señaló el colegiado.

La segunda mitad fue parecida y no sería hasta el minuto diez de la segunda mitad cuando Diego tuviera la mejor ocasión hasta el momento para los de Lolo Rosano con un disparo que se marchó por arriba de la portería de Camacho.

En ese momento empezó a cambiar el encuentro y el Sevilla FC C metía un par de marchas más para intentar buscar un gol que encontraron en Calero justo cuando se cumplía la hora de partido, el joven jugador sevillista adelantaba a los suyos cuando pasaban por el mejor momento del encuentro. Tuvo pocos minutos después el segundo tanto el conjunto sevillista en las botas de Diego pero Camacho lo evitaba con una muy buena intervención.

El partido finalizó con el solitario tanto de Calero que da tres puntos más al conjunto de Lolo Rosano cuarto con 10pts, tres por encima de los puestos de descenso.

     

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Lolo Cortes, Miguel Jiménez, Otero, Bernal, Jaime López, Cristóbal, Alberto Abascal Bovis, Ilies, Juanmi, Calero, Ángel Puerto
    • Coria CF: Francisco Javier Camacho Gonzalez, Alvi, Cristian del Toro, Adrian Rosa Porras, Gonzalo Suarez Llano, Francisco Sanchez Curiel, Juan Alberto Sanchez Salas, Dani Romero, Diego Romero Nogales, Francisco Javier Martos Rubiales, Rafa Toro
  • GOLES
    • 60': Calero (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Juanmi (29'), Dani Romero (49'), Diego Romero Nogales (55'), Juan Alberto Sanchez Salas (59'), Alvi (89')