Un buen punto, en un buen partido.

El Sevilla FC logró sumar de nuevo en un muy buen partido ante el Valencia CF. Un encuentro que fue bastante igualado y con ocasiones claras para ambos pero que finalizó sin goles y con reparto de puntos para dos equipos que siguen mirando alto en la tabla.

La primera mitad estuvo bastante igualada aunque ambos conjuntos tuvieron su rato de dominio. El conjunto valencianista salió fuerte y con intención de dominar la posesión de la pelota, algo que duró pocos minutos ya que las sevillistas enseguida se sacaron de encima ese dominio che y comenzaron a tener más la pelota en su poder.

A pesar del dominio con la pelota el Sevilla no lograba crear ocasiones de peligro aunque si eran constantes las llegadas por la banda de una Toni Payne que estuvo desatada en los primeros compases de partido y que llegó al área en varias ocasiones aunque sin la fortuna del gol. Pasado el primer cuarto de hora llegaría la jugada de más peligro para las locales en este primer tiempo con un pase atrás de Payne que es recibido por Zenatha Coleman que remata algo forzada y eso ayuda a Cubedo que salva casi bajo palos lo que hubiera supuesto el primer tanto del encuentro.

Pasado el ecuador de la primera mitad el Valencia lograba frenar esas llegadas sevillistas y empieza a acercarse a la portería de Noelia Ramos. Tuvieron dos ocasiones claras antes del descanso, una en un disparo de Candela Andujar desde fuera del área que atrapa sin problemas Noelia Ramos y otra en un disparo de Bea Beltrán también desde fuera del área que se envenenó tras tocar en una defensa y obligó a Noelia Ramos a estirarse para evitar él tanto.

La segunda mitad fue igual de disputada que la primera aunque en esta fue el Valencia él que tuvo las ocasiones más claras para adelantarse. La primera a falta de media hora para el final con un penalti tonto cometido por Noelia Ramos que ella misma enmiendaba atrapando el lanzamiento de Marta desde los once metros. A los diez minutos un lanzamiento de la recién ingresada al campo Sandra Hernández obligaba a Noelia Ramos a volar para salvar de nuevo a su equipo de recibir el primer tanto.

A falta de poco menos de diez minutos llegaba la ocasión más clara del conjunto sevillista en esta segunda mitad en un remate de cabeza de Toni Payne tras un buen centro de Virgy. La guardameta del Valencia sacaba una mano esplendida para evitar el gol de la delantera local.

Terminaba el encuentro sin goles en un buen partido de ambos conujntos que acaba con un buen punto para ambos con juntos que se marchan al parón en la zona alta de la tabla y alejados de los puestos de descenso.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Noelia Ramos, Aivi, Lucía Ramírez, Almudena, Amparito, Coleman, Nago C, Toni Payne, Virgy, Claudia Pina, Raquel Pinel
    • Valencia CF Femenino: Enith, Berta, Cubedo, B. Beltrán, Kerlly Real, Iina Salmi, Anna Torrodà, M. C. Nolasco, Flor Bosegundo, Candela Andujar, Ellen Jansen
  • TARJETAS
    • Amarillas: Virgy (25'), M. C. Nolasco (93')