Datos del partido

  • Competición: 2ª División B (Grupo IV - Subgrupo B) (Jornada 6)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Alejandro Quintero Gonzalez
  • Fecha: 29/11/2020
  • Hora: 17:30h
  • TV: SFCTV, Footters

Sumar de tres en tres debe ser prioridad

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo afronta en la tarde de este domingo una nueva jornada de campeonato tras lograr la primera victoria de la temporada la pasada semana. Una victoria en el Nuevo Arcángel gracias a los dos goles de Iván Romero que hacían vencer por 1-2 al filial sevillista, logrando de esta manera la primera victoria de la temporada. Por su parte el conjunto almeriense cayó derrotado por la mínima ante el Recreativo Granada, perdiendo de esta manera el segundo puesto del subgrupo.

Ambos conjuntos buscan los tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos, los sevillistas para clasificarse en el segundo grupo de la clasificación mientras que los visitantes intentarán meterse en el primer grupo como sorpresa, superando a rivales de mayor entidad. Los sevillistas no han logrado puntuar hasta el momento en el Estadio Jesús Navas, en el cual deben hacerse fuertes si quieren lograr dicho objetivo. Hasta el momento una derrota por la mínima en el descuento ante el UCAM Murcia y una abultada derrota por 1-4 ante el Linares Deportivo, han sido los resultados que se han cosechado hasta el momento.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en enero del pasado año, donde los sevillistas lograron una victoria por la mínima gracias a un gol de Curro de penalti. Un año en el que los almerienses terminaron descendiendo a Tercera División en unas últimas jornadas en las que el Sevilla Atlético también estuvo luchando por salvar la categoría. Un equipo la de hace dos campañas en el que militaba Checa, un jugador que jugó en el filial sevillista y que la pasada campaña se marchó al Atlético Baleares, para que este año regrese a la que fue hace un par de años.

Un partido vital para el filial sevillista que debe comenzar a sacar puntos como local si quiere optar por un posible ascenso a la nueva división que se creará la próxima campaña. Además una victoria ante el CD El Ejido supondría un salto importante en la clasificación dejando atrás el grupo 3 que se jugaría el no descender a Tercera División, acercándose a rivales más directos como Real Murcia CF, Recreativo Granada y Linares Deportivo.

Lista de Convocados

  • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Javi Vázquez, Kike Ríos, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Eliseo, Juanlu, Luismi, Iván Romero, Ryan Johansson, Adrián, Isaac Romero, Paco Fernández, Carlos Álvarez, Juan María, Adrián Peral, Jose Ángel.
  • CD El Ejido 2012: Christian Arco, Checa, Arguez, Parla, Javi Rosa, Miguel, Íñigo Zubiri, Rodrigo, Rodriguez, Arranz, Zaragoza, Jesus Godino Jimenez, Adrian Jose Cova Urbina, Leonardo Del Cristo Ramirez Rodriguez, Daniel Cara Rodriguez, Lucas Martin Ferraz Vila, Perez, Cristian Moreno Mayor, Juan Miguel Villegas Cabeo.