Datos del partido

  • Competición: 2ª División B (Grupo IV - Subgrupo B) (Jornada 4)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Pablo Gargantilla Fernandez
  • Fecha: 08/11/2020
  • Hora: 18:30h
  • TV: SFCTV

En busca de la primera victoria del curso

Tras lograr sacar un punto en la Nueva Condomina el pasado fin de semana ante el Real Murcia CF, los pupilos de Paco Gallardo tendrán una nueva cita del campeonato esta vez con el Linares Deportivo jienense a las 18:30 en el Estadio Jesús Navas.

El arranque del filial sevillista no ha sido el esperado tras sacar un solo punto en las dos primeras jornadas ligueras colocándolo de esta manera en la sexta plaza del subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. Los sevillistas tienen un partido menos disputado respecto a rivales como CD El Ejido 2012, Lorca Deportiva, Yeclano Deportiva, UCAM Murcia y Córdoba CF, debido al aplazamiento de la segunda jornada liguera por positivos en Covid-19 en el conjunto nazarí. Esto se suma a la derrota en el tiempo de descuento en la primera jornada de competición, donde tras aguantar y marcarse un gran partido frente al UCAM Murcia, los de Paco Gallardo terminaron cayendo por la mínima tras un gol de Isaac Aketxe.

Por su parte, el conjunto visitante está en la misma situación que los hispalenses, manteniendo un punto en su casillero y un solo puesto por debajo que los sevillistas. Al igual que al filial sevillista también se aplazó su encuentro con el Recreativo Granada, y por otro lado cayó por la mínima ante el UCAM Murcia en la última jornada liguera, donde su único punto obtenido hasta la fecha ha sido en su primer encuentro frente al Yeclano Deportivo.

El último encuentro que disputaron ambos conjuntos fue a principios de abril de 2016, donde el filial sevillista vencería por 3-2 a los jienenses con dos goles de Ivi López y un tercero de Bernardo en el descuento dando la victoria a los de Diego Martínez en una temporada que el filial sevillista regresaría al fútbol profesional.

Un encuentro vital para empezar a ver las aspiraciones de ambos conjuntos y empezar a marcar diferencias respecto a sus rivales para intentar clasificarse entre los seis primeros clasificados del subgrupo para intentar el ascenso a la segunda división o a la primera RFEF.

Lista de Convocados

  • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Javi Vázquez, Kibamba, Paco Fernández, Carlos Álvarez, Eliseo, Juanlu, Luismi, Ryan Johansson, Zarzana, Adrián Peral, Adrián, Valentino, Kike Ríos, Isaac Romero, Casas, Simo, Iván Romero, Vacas, Juan María.
  • Linares Deportivo: Brimah, Masal, Villarejo, Gómez, Antonio Luis Díaz Sánchez, Rodri, Carnicer, Gabri, Antonio Garcia Montero, Jose Manuel Cruz Orozco, Mas, Samuel Urbano Relaño, Francisco Morante Martinez, Fran Lara, Rosendo Alarcon Alarcon, Israel Cano Sanchez, Daniel Perejon Cera, Luis Lara Roa, Ruben Sanchidrian Barragan, Antonio Jesus Cañete Vidal.