Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X - B) (Jornada 5)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Antonio Jose Roldan Gomez
  • Fecha: 15/11/2020
  • Hora: 13:00h
  • TV: SFCTV

A por la primera.

El Sevilla FC C disputa mañana la quinta jornada del campeonato pero que será la tercera para el conjunto de Lolo Rosano tras la suspensión de la segunda y tercera jornada a consecuencia del COVID-19. Si pudo disputar la última jornada el conjunto sevillista donde consiguió un empate en casa del Córdoba lo que supuso el primer punto de la temporada.

Dos partidos ha disputado el segundo filial sevillista, ambos fuera de casa por lo que será el debut liguero en casa de los de Rosano ante un Castilleja que ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado hasta ahora ya que también tuvo que suspender uno de sus encuentros.

El Rival del conjunto sevillista llega por tanto en la parte alta de la tabla con seis puntos a tres del líder del grupo, el Ciudad de Lucena. Los sevillistas sin embargo llegan en novena posición con ese punto logrado ante el córdoba en la pasada jornada por lo que sumar los tres puntos daría mucho oxígeno a un filial que no ha empezado por varios motivos de la mejor forma posible esta temporada.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva sevillista el domingo a partir de la 13:00 y podrá verse en directo a través de Sevilla FC televisión.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC C: Lolo Cortes, Miguel Jiménez, Otero, Bernal, Jaime López, Nano, Cristóbal, Manuel Vazquez Lopez, Ilies, Juanmi, Calero, Limones, Juan Andrés, Rueda, Alberto Abascal Bovis, Diego Rodríguez, Lucas Alvarez Mancha, Manzorro, Ismael Falcon Moreno.
  • Castilleja CF: Tomas Carmona Garcia, Alvaro Moro Gonzalez, Jose Manuel Fernandez Armenta, Alfonso, Emilio Jose Delgado Huertas, Borja, Alvaro Escalante Lora, Pedro Juan Morillo Aguilar, Pavon, Alvaro Cascajo Franco, Daniel Cifuentes Alfaro, Adrian Hernandez Diaz, David Horrillo Ruiz, Pedro Jiménez, Guillermo Solís, Jose Gordillo Mogio, Adrian Wojcik Kosela, Fidel Ibañez Lopez, Ismael Gonzalez Fernandez.