Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 7)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley
  • Fecha: 09/12/2020
  • Hora: 16:00h
  • TV: GOL

Este es el camino

Este jueves 12 de noviembre se enfrentarán en el Estadio Jesús Navas el Sevilla FC y el SD Eibar. El encuentro será a las 20:00 de la tarde, pero aun no sabemos por dónde será televisado. El Sevilla, tras la victoria en los últimos minutos frente al Deportivo Abanca, se coloca novenas con un total de 8 puntos. Las sevillistas deben seguir este camino y continuar luchando para conseguir siempre los mejores resultados. Por otro lado, el Eibar se posiciona justo debajo de las andaluzas con un total del 7 puntos, por lo que este partido será definitivo para ver quién ocupa la plaza más alta para este jornada. Además, las vascas llegan a este partido con esperanza de mejorar su racha, dado que ha perdido los dos últimos encuentros de la Liga Iberdrola, por ello mañana tiene una oportunidad de reivindicarse y continuar su lucha en esta liga tan fascinante.

Esperamos ver un partido bastante controlado, donde ambos conjuntos buscan mantener la posesión del balón y poco a poco ir construyendo la jugada. Las sevillistas Payne y Coleman pueden ayudar a al equipo a buscar más profundidad y lograr los tres puntos en su casa. Animo a todos los aficionados a ver el partido, en caso de que lo televisen, y disfrutar de un partido bastante igualado entre dos grandes conjuntos de la Liga Iberdrola.

Lista de Convocadas

  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Sara Serrat, Lucía Ramírez, María Bores, Javiera Toro, Almudena, Teresa Mérida, Nago C, Virgy, Toni Payne, Aivi, Amparito, Ana Franco, Inma Gabarro, Carla, Claudia Pina, Raquel Pinel, Coleman, Carrillo, Nerea.
  • SD Eibar: Noelia García, Ruth Álvarez, Jujuba, Queralt Gomez, Puyi, Carla Morera, Arene, Llompart, Kuki, Arola Aparicio, Charity Adule, Thembi Kgatlana, Sheila Elorza, Aída Esteve, Honoka Yonei, Sara Navarro, Mar Torrás, Nerea Gantxegi, Malena Mieres, Estíbaliz Aizpurua.