COMIENZA EL CAMINO

El Sevilla FC comienza hoy el camino en la Copa del Rey 2020/21 con el sorteo de la primera ronda que le va a enfrentar a un rival de categoría territorial o a un conjunto de Tercera división. Los sevillistas disputarán esta ronda fuera de casa y a partido único y conocerán a su rival dentro de unos minutos en el sorteo que tendrá lugar en Sevilla en el estadio de La Cartuja, estadio que será sede de la final que está pendiente de disputarse y de las próximas tres más.

Son por tanto 28 los equipos que pueden medirse al conjunto sevillista. Primero se sortearán los 10 conjuntos de categoría territorial que se verán las caras con 10 de los 16 equipos de primera, los otros 6 conjuntos de primera se verán las caras con un conjunto de Tercera División.

Tercera División y Copa RFEF (18):

Ourense CF, UD Llanera, Gimnástica de Torrelavega, Sestao River Club, Terrasa FC, Gimnástica Segoviana, CD Ciudad de Lucena, CD Ibiza Islas Pitiusas, Atlético Pulpileño, CD Coria, AD San Juan, CD Varea, CD Teruel, CD Quintanar del Rey, Las Rozas CF, SD Leioa, UE Llagostera y UCAM Murcia CF.

Categoría Territorial (10):

CD Rincón, Racing Murcia FC, CD Anaitasuna, Racing Rioja CF, CD Ribadumia, CD Cantolagua, CD Cardassar, UD Tomares, CD Buñol y CD Marchamalo.