El Sevilla cayó derrotado por 0 goles a 1 frente al Real Madrid, tras un gol en propia puerta de Bono. El conjunto merengue consiguió llevarse los tres puntos del Pizjuán por la mínima, y deja al equipo local tocado tras la segunda derrota consecutiva en menos de una semana.
-Bono (4): Volvía el portero marroquí tras haber estado sin jugar por culpa del Covid-19, dando positivo e impidiéndole competir. No tuvo su mejor regreso, ya que tras un leve tiro de Vinicius no despejó bien el balón y acabó entrando, siendo este gol en propia meta.
-Jesús Navas (5): La gran actividad por su banda de Vinicius hizo que el de Los Palacios tuviese que estar más tiempo defendiendo y no tanto en campo rival. Esto lo notó el equipo al perder un efectivo tan importante en ataque.
-Koundé (6): No fue el mejor día del francés. Aún así, hizo un partido notable. En alguna ocasión arriesgó con pases que pusieron a sus compañeras en ciertos apuros.
-Diego Carlos (6): Como siempre el brasileño, serio y contundente. Estuvo bien tanto por arriba como por abajo, despejado todo lo que le venía encima e intentando sacar la pelota jugada.
-Aleix Vidal (5): Estrenaba titularidad en liga. Jugó fuera de su posición natural y eso se notó mucho. Muchas veces le ganó Rodrygo la espalda. Lopetegui buscaba con él mayor potencial en ataque que el que conseguía con Rekik.
-Fernando (5): No tuvo mucho trabajo el centrocampista brasileño. El Madrid centró sus ataques en las bandas y no tanto por su zona. Bajó a ayudar a los centrales, y ahí estuvo correcto.
-Joan Jordán (6): Se nota mucho su presencia en el terreno de juego, por su calidad y por su intensidad a ir a la presión. Pese a estar siendo de lo mejor, volvió a ser de los primeros cambio tras el 0-1.
-Rakitic (4): Nuevamente no se vio al líder, que en partidos como los de ayer, el equipo espera. Le faltó realizar pases más entre líneas y arriesgar un poco más para romper así, las líneas del Madrid.
-Ocampos (5): No tuvo fortuna de cara a gol, pero su esfuerzo y trabajo es incontestable. Siempre bien a la ayuda y en ataque, de los que más peligro crea siempre aunque se equivoque en algunas decisiones.
-De Jong (6): La tuvo de chilena, peo atajó Courtois. Arriba fue una torre en la pelea constante con la defensa blanca. Buen partido en líneas generales del neerlandés, aunque le faltó el gol.
-Munir (5): Se lesionó al borde del descanso y no pudo saltar en la segunda mitad. No tuvo mucha incidencia en ataque, no tanta como la que se espera de él.
SUPLENTES
-Óliver Torres (6): Esta vez sí aportó al equipo el dinamismo que busca Julen con su entrada al terreno de juego. De sus botas nació un centro a Ocampos que fue una de las mejores ocasiones para el Sevilla.
-Suso (5): Reapareció el gaditano tras varias semanas de baja. Se le vio con ganas, pero falto de minutos. Su vuelta puede ser muy importante para el equipo por su aportación en ataque.
-Gudelj (5): Acabó jugando de central. No tuvo mucha incidencia, porque cuando ingresó el equipo lo que necesitaba era más en ataque y ahí el serbio no aportó.
-En-Nesyri (5): No tuvo oportunidad de ver portería producto del poco juego ofensivo del Sevilla.
-Idrissi (4): Sin mucha repercusión. Salió los últimos 10 minutos del encuentro y no aportó esa chispa y ese descaro en ataque para agitar un poco el partido y buscar el empate.