El Sevilla cerró la fase de grupos de la UEFA Champions League con una victoria en tierras francesas por un gol a tres, frente al Stade Rennes. Un doblete de En-Nesyri y muy buen gol tras un zurdazo de Koundé, sirvieron para llevarse los tres puntos; los franceses anotaron de penalti. Los de Julen Lopetegui cerraron la fase de clasificación como segundo de grupo.

Bono (8): Si no llega a ser por el marroquí los de Julen Lopetegui pudieron comenzar el choque por debajo en el marcador. Supo resarcirse tras el fallo en el último partido frente al Real Madrid. Casi paró el penalti.

Koundé (8): Jugó en el lateral derecho. Se le vio muy activo en ataque. En unas de sus intervenciones en el área francesa, lanzó un zapatazo con la zurda que acabó en la red de la portería rival, abriendo así el marcador al borde del descanso. No se le vio incómodo jugando en esa posición.

Sergi Gómez (6): Tras su último choque frente al Chelsea podría haber salido tocado y o haber cuajado un buen partido, pero el central catalán cumplió ayer en defensa. Tuvo que retirarse en la segunda mitad por unas molestias.

Diego Carlos (7): Seguro y transmitiendo mucha confianza con el balón en los pies para poder sacar la pelota jugada. Provocó el penalti a favor del Rennes, pese a eso, muy buen partido del central brasileño.

Rekik (6): Ofensivamente, jugando de lateral, sigue sin aportar gran cosa. Esta vez, con el paso de los minutos fue cogiendo más confianza y se rehízo, ya que constantemente buscaron entrar por su banda. Cumplió bien el jugador neerlandés.

Gudelj (7): Serio el partido del serbio. Fue contundente y seguro en los pases. Terminó el encuentro jugando de central tras la sustitución de Sergi Gómez.

Rakitic (7): Se vio al Rakitic que se espera. Se adueñó completamente del centro del campo, llegando a zonas de ataque y filtrando balones. También, ayudaba en labores de construcción, sacando la pelota desde atrás.

Óliver Torres (7): Esta vez, el extremeño sí aportó velocidad y dinamismo al juego. Jugó algo más adelantado que Rakitic y supieron complementarse a la perfección.

Suso (7): El equipo mejora mucho cuando está sobre el terreno de juego. Estuvo muy activo en la zona atacante el gaditano y se nota la enorme calidad que tiene. Fue sustituido el último cuarto de hora para darle algo de descanso, ya que en los partidos que se avecinan tiene que tener un rol muy importante.

Idrissi (6): Poco a poco va cogiendo la forma y se le va notando más suelto al marroquí. Participó en la jugada del primer gol y tuvo mucho desgaste. Fue cambiado por Ocampos, ya mediada la segunda parte.

En-Nesyri (9): No paró de pelear balones. Fue un auténtico quebradero de cabeza para los defensas del conjunto francés. Anotó dos goles que demuestran su gran olfato y su enorme estado de forma. Generó mucho peligro constantemente.

SUPLENTES

Ocampos (6): Ingresó ya con la segunda parte avanzada y el partido resuelto. Podría haberlo reservado Julen para que descansase para el encuentro de liga del fin de semana.

Óscar Rodríguez (5): No tocó la bola a penas, ya que entró en un momento en el que el rival estaba ya dominando el encuentro y el Sevilla pensaba ya más en el partido frente al Getafe que en el mismo que transcurría.

Fernando (5): Otro de los habituales titulares, como Lucas Ocampos, que podrían haber descansado y por las circunstancias en las que estaba ya el choque cuando ingresaron. Cumplió, como siempre dando consistencia en el medio.

Franco Vázquez (SC): Prácticamente no tuvo oportunidad de tocar balón.

Carlos Fernández (SC): No participó a penas. Entró sustituido por el En-Nesiry.