EMPATE A NADA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

Sevilla y Betis igualaron a nada en el último choque del año. Los sevillistas lo intentaron en la segunda parte pero no pudieron devolver la victoria a domicilio de la primera jornada y el Betis terminará el año como líder del grupo.

Apostó Alejandro Acejo por el once de gala, al igual que Aitor en el bando verdiblanco. La primera parte fue un quiero y no puedo de ambos conjuntos. El miedo de perder pudo más que las ganas de ganar y apenas hubo acercamientos para ambos equipos. El Betis estuvo algo mejor que los sevillistas en el juego, pero ni Matías ni Eric tuvieron que intervenir. El final del primer tiempo estuvo marcado por las lesiones de Miki y Manu Morillo, dos de los mejores en las filas verdiblancas.

En la segunda parte parece que ambos quisieron más. Avisó Alexandro hasta en dos ocasiones al principio, pero la más clara la tuvo mediada la segunda mitad cuando Diego le sirvió el tanto en bandeja pero su cabezazo, picado, salió por encima del larguero. Luego fue Pablo Ortiz el que lo intentó tras una gran acción por banda izquierdo de Agustín, pero su disparo a la media vuelta no fue bueno. El Betis, que bajó el nivel en la segunda mitad, también la tuvo en una gran jugada de pizarra. Una falta lateral sacada en corto la sirvió Brenes al segundo palo y cerca estuvieron de hacer el tanto de la victoria. El Sevilla volvió a rozar el gol al final con un gran pase de Lulo que Alexandro enganchó a la perfección pero su disparo salió rozando la escuadra.

Los sevillistas lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movió y el cuadro nervionense corta la racha de 7 victorias consecutivas, aunque al menos sigue sin encajar desde la primera jornada.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Real Betis: No disponible
    • Sevilla FC: No disponible