“Habemus” primera victoria como locales

Finalizó el último partido del año para el Sevilla Atlético antes del parón invernal. Y sí, al fin pudo ser, el Sevilla Atlético consigue la primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas. Los de Paco Gallardo se enfrentaron al Lorca Deportiva en un partido liderado por los locales.

Paco Gallardo presentó en el once inicial a jugadores que no venían siendo titulares en los partidos anteriores. Necesitaba el Sevilla Atlético rotar ante la mala imagen ofrecida en el derbi de filiales ante el Betis Deportivo (4-0)

La primera parte comenzó con un juego muy superior del Sevilla Atlético ante los murcianos que se vieron superados en todo momento. Sin embargo, el primer gol sevillista no llegó hasta que Iván Martínez cometió un error clamoroso que supuso un pequeño respiro para el filial. El guardameta se equivocó en el saque de puerta, este fue interceptado por Isaac que estrelló su disparo de primeras contra el palo pero Iván Romero, con el olfato goleador que le caracteriza, anotó el primer gol de la mañana. 

En el minuto 37 llegó el segundo del Sevilla Atlético. Iván Romero iba a ser de nuevo el protagonista. Jugadón del delantero sevillista que culminó la acción con el interior de su bota. Un Iván que poco a poco está demostrando en la Segunda División B el nivel que puede llegar a alcanzar. Julen, hoy presente en el palco del Jesús Navas, habrá cogido nota sobre este jugador.

La segunda mitad comenzó con un resultado muy favorable para los locales. Pero pudo complicarse todo cuando Adrián Peral vio la segunda amarilla por una entrada en la cual se llevó el balón limpiamente. Tuvo el Lorca Deportiva 20 minutos con superioridad numérica pero el partido siguió siendo dominado por el SAT. Internada de Juanlu por la banda que puso un centro a Serrano para poner el tres a cero en el marcador. Javi Vázquez redondeó la mañana tras un buen recorte y disparo contra la portería rival.

El Sevilla Atlético fue muy superior al Lorca Deportiva pese a estar en desventaja numérica. Tres puntos para los locales que se colocan séptimo en la tabla clasificatoria.