Empate a nada.

El Sevilla FC C igualó sin goles en el duelo ante el CD Pozoblanco en un encuentro en que no hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Segundo partido seguido sin ganar por tanto para el conjunto de Lolo Rosano que sale de forma momentánea del descenso.

La primera mitad no tuvo ocasiones de gol claras por parte de ninguno de los conjuntos. Ambos equipos luchaban por la victoria y no se conformaban con el empate pero todo acababa en el centro del campo y ninguno era capaz de llegar con peligro al área rival.

La segunda mitad fue por los mismos derroteros en un partido en el que ninguno conseguía tener la inercia de llegar al área rival para buscar el tanto que abriese la lata en un duelo de mucha igualdad y en el que ninguno de los conjuntos quería perder el punto que tenían amarrado pese a la intención de buscar la victoria.

El empate deja al Sevilla FC C fuera de los puestos de descenso con 11pts, superando al Castilleja y a solo un punto del CD Gerena. Puestos que además no abandonará esta jornada ya que el Córdoba no ha podido vencer al Coria y por tanto Coria, Córdoba B, Pozoblanco y Castilleja se quedan en puestos de descenso. Los pupilos de Rosano jugarán el próximo fin de semana el último partido del año en casa del CD Gerena antes de afrontar ya en Enero del próximo año dos nuevos partidos seguidos en casa ante Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Lolo Cortes, Otero, Jaime López, Cristóbal, Alberto Abascal Bovis, Francis, Ilies, Calero, Ángel Puerto, Nestor Senra Perez
    • CD Pozoblanco: Dela, Miguel Cancelo Marquez, Rafael Manosalva Perez, Ivan Sánchez, Rafael Carlos Santacruz Aragones, Luis Cesar Fraiz Santamaria, Joel Armengol Rubio, Angel Iniesta Valcarcel, Brian Triviño Escribano, David Martin España, Alvaro Jose Morillo Fernandez