Partido de los gordos el que tiene mañana el conjunto sevillista ante el Real Madrid en un Ramón Sánchez Pizjuán vacío. Como cada viernes, habitualmente los encuentros del Sevilla FC, al ser equipo de Champions, son el sábado, el míster resaltó algunos aspectos de cara a este nuevo compromiso liguero.

En primer lugar, Lopetegui pasó página del último duelo en Champions y se centró en el nuevo envite, aclarando que «llegamos con la ilusión lógica del partido que tenemos por delante. Queremos competir por los tres puntos contra un equipo que todos sabemos el nivel que tiene». En cuanto al rival, afirmó que  «la importancia es la misma que le doy a cada rival, tenemos que dar la respuesta a la exigencia tan grande que nos va a proponer el Real Madrid, un equipo siempre peligroso. Veo a un Real Madrid fuerte, que nos va a exigir nuestra mejor versión»

El técnico hispalense comentó también sobre los dos positivos, Bono y Carlos Fernández, afirmando que el marroquí «ha hecho un entrenamiento específico porque venía de un parón importante», aunque no descarta no poder contar con el meta. Julen explicó ante los medios que el otro guardameta, Vaclík, «está lesionado y lo va a tener apartado de los terrenos de juego un tiempo». Otro de los jugadores con los que no pudo contar el técnico en los anteriores encuentros, Suso, recuperado, entrenó con normalidad y declaró que «hasta mañana no sabremos si puede ser parte del once inicial».

Ilusión fue la palabra de Lopetegui de cara a este nuevo partido. El míster sevillista se evadió de las críticas del pasado partido exponiendo que «ya hablé del partido del Chelsea, todas las alineaciones las hicimos para poder ganar el partido. Siempre tomo las decisiones para afrontar el partido de la mejor forma posible». La afición siempre es importante y el de Asteasu aclaró que, además del envite de mañana, siempre se echa de menos a los sevillistas. Tanto en los partidos de casa como en los partidos que jugamos lejos del Sánchez Pizjuán. Por último, ante la posible baja del central Sergio Ramos, aseguró que «el Real Madrid, juegue con quien juegue, va a tener un buen equipo, me preocupa más lo que hagamos nosotros.»