Se corta la racha de imbatibilidad de los de Julen Lopetegui. No consiguieron sumar de a tres en el Wanda Metropolitano, en un partido en el cual los hispalenses tuvieron la pelota, pero sin generar ningún peligro. Los goles los anotaron Correa y Saúl.

Bono (6): No pudo hacer nada en los goles colchoneros. Sacó una muy buena parada con el pie en una ocasión muy clara de Luis Suarez.

Jesús Navas (4): No está al cien por cien y eso el equipo lo nota. En defensa flojo y en ataque no aportó nada. Necesita un descanso.

Koundé (7): El mejor de conjunto sevillista. Bien en defensa y se sumó al ataque de forma muy valiente, incluso aportó más que algunos de las posiciones más adelantadas.

Diego Carlos (6): Estuvo serio hoy el brasileño. No concedió errores.

Acuña (5): Una de cal y otra de arena, así fue su encuentro. El lateral argentino tuvo que bailar con Trippier que en varias ocasiones le ganó la partida. En ataque estuvo mejor que en defensa.

Fernando (7): Seri como siempre. Incrustado entre los centrales en varias fases del partido. Ayudó a la salida de balón desde atrás y sumó bastante.

Rakitic (4): Ayudó en tareas defensivas, pero en ataque no aportó esa visión de juego que se espera de él. Hizo que el juego del equipo fuese mucho más lento.

Joan Jordán (4): Desaparecido durante todo el tiempo que estuvo en terreno de juego. Fue sustituido en la segunda mitad.

Ocampos (5): En la primera mitad jugó por la banda derecha para intentar hacer mella atacando la zona de Mario Hermoso; sin mucho éxito. En la segunda parte estuvo peor, partiendo esta vez desde izquierda.

Suso (4): No fue el Suso de los últimos encuentros y eso lo notó el equipo muchísimo. Empezó el choque jugando de falso nueve y no estuvo mucho en contacto con el balón. En la segunda mitad puso algunos centros que acabaron en nada.

En-Nesyri (4): Otro de arriba que empezó el partido jugando fuera de su posición habitual, en este caso cayó a banda izquierda, donde no apareció prácticamente. Se fue diluyendo con el paso de los minutos.

SUPLENTES

Óscar Rodríguez (4): Entró para aportar algo diferente y de frescura, pero estuvo un tanto errático y su entrada no cambió el ritmo del partido.

Óliver Torres (4): No aportó nada en los minutos que salió, cuando se esperaba algo más de dinamismo y en sus botas.

De Jong (S.C): Saltó al terreno de juego con el encuentro ya sentenciado y no tuvo oportunidades.

Munir (S.C): No tocó a penas la pelota.