El conjunto de Julen Lopetegui consigue volver a sumar de a tres, esta vez tras imponerse por un gol a dos frente al Alavés en Mendizorroza. Los tantos sevillistas los anotaron, en la primera mitad, En-Nesyri y SusoÉdgar Méndez marcó el gol de los locales.

Bono (7): Héroe. Falló en la salida en el gol del empate del conjunto vasco. Solucionó su error atajando un penalti en los últimos instantes del partido, que sirve para sumar los tres puntos.

Jesús Navas (7): Se le vio mejor al de Los Palacios. En unas de sus intervenciones en ataque, puso un centro con rosca muy bueno que llegó a las botas de En-Nesyri para anotar el primer gol del encuentro.

Sergi Gómez (5): De nuevo, señalado en el gol. Falla en la anticipación y el balón, procedente de un saque de banda, le sobre pasa. Mejoró con el paso de los minutos y terminó cumpliendo, sin más.

Koundé (8): Dominante en todas las facetas del juego. El mejor por arriba. Bien al corte. Seguro. Además, se suma al ataque con cierta frecuencia y siempre cuajando jugadas de peligro.

Acuña (6): Algo más flojo su partido. Generó alguna jugada de peligro sumándose al ataque. Lo probó, sin fortuna, desde lejos en un tiro que salió mordido.

Fernando (7): Un día más en la oficina para el brasileño. Dando seguridad y sin cometer en errores. Cubrió muy bien las espaldas de los centrales, sobre todo cuando Koundé se sumaba al ataque.

Joan Jordán (6): No fue su mejor día. Un tanto desaparecido. Fue de menos a más. Acabó sustituido en el 78´, por Gudelj.

Rakitic (4): No se le ve en forma y muy desconectado del ritmo del partido. Ahora mismo, deja muchas dudas el rendimiento del croata.

Suso (8): El jugador más diferencial. Cuando el equipo lo estaba pasando peor, se despegó de la banda y comenzó a tirar diagonales entre los pivotes del Alavés, y fue un autentico incordio para la defensa local. Con más tiempo con el balón en sus pies el Sevilla mejoró. Anotó el segundo gol, tras un disparo desde lejos que fue imparable para Pacheco.

Ocampos (6): No estuvo fino el argentino. Se marchó tocado tras una entrada muy dura de Édgar Méndez, una posible roja, que terminó en amarilla para el jugador babazorro.

En-Nesyri (7): Sigue confirmando su racha y aumenta, en un gol más, su cuenta personal de esta temporada en liga. Aprovechó el buen centro de Navas para anotar su tanto. Ayudó en tareas defensivas.

 SUPLENTES

De Jong (4): Su bajón de nivel es evidente. Perdido en campo rival.

Gudelj (5): Cumplió la labor de dar solidez para aguantar el resultado en los minutos finales del partido.

Óliver Torres (S.C.): Entró con el partido prácticamente terminado.

Franco Vázquez (S.C.): Pudo haber jugado sus últimos minutos con la camiseta del Sevilla F.C. Ingresó ya en el descuento.