Los de Julen Lopetegui han conseguido el pase para la siguiente ronda de la Copa del Rey en Linarejos, tras imponerse por cero goles a dos frente al Linares Deportivo, con tantos de Óscar Rodríguez y Lara en propia meta.

Bono (5): Con poco trabajo el marroquí. Una mala salida suya casi costó el 1-2, pero fue Sergi Gómez sobre la línea de gol.

-Aleix Vidal (6): No estuvo muy destacado el catalán. En defensa cumplió, pero en ataque no se proyectó mucho siendo uno de sus fuertes, y notando esto el equipo ataque.

Sergi Gómez (7): Gran partido el del central. Salvó una pelota de gol en línea. Sin complicaciones. No estuvo errático y concedió poco.

Koundé (7): Notable su partido. Sin sobre saltos. No tuvo sustos ninguno el francés durante el choque.

Rekik (6): De menos a más. En ataque se le nota algo más limitado; apenas se sumó al ataque. En defensa cumplió bien.

Fernando (5): Discreto hoy el medio campista brasileño. No falló y estuvo siempre donde tenía que estar. Sin resaltar nada de su actuación.

Óliver Torres (5): Muy irregular su partido. Erró en varias ocasiones en pases y en posicionamiento. Debió de mostrarse algo más participativo y ser quién tendría que haber llevado el ritmo del juego sevillista.

Óscar Rodríguez (8): De nuevo, muy buen partido el suyo. Anotó el primer tanto de falta directa, su especialidad, y estuvo muy participativo.

Munir (4): Se le esperaba algo más. No se le vio muy acertado y de cara a puerta estuvo desconectado, algo nada habitual en él.

Idrissi (5): Fue, como todo el equipo, de menos a más. En la segunda parte salió de sus botas el balón que acaba en gol en propia meta.

De Jong (4): Está totalmente desconectado el delantero neerlandés. No apareció en ningún momento y se nota una gran bajada en su rendimiento.

SUPLENTES 

Franco Vázquez (5): No brilló pero tampoco desentonó. Ingresó al verde con un ritmo de partido ideal para su juego.

En-Nesyri (5): No tuvo muchas oportunidades para generar ocasiones de gol. Entró al campo con el partido prácticamente sentenciado.

Gudelj (S.C.): Con pocos minutos el serbio.

Joan Jordán (S.C): No tuvo minutos como para poder demostrar su juego.