El derbi sevillano finalizó en empate a uno. Los goles del encuentro lo anotaron Suso para el conjunto visitante, tras un muy buen chut y a pase de En-Nesyri, y Canales, de penalti ya en la segunda mitad los dos tantos.

Bono (9): En el gol de penalti de Canales no pudo hacer más. Paró el segundo penalti y transmitió mucha seguridad en jugadas de peligro verdiblanco.

Jesús Navas (5): Estuvo totalmente ausente durante todo el encuentro. Encadena ya varios encuentros por debajo de su nivel.

Koundé (7): Loren no consiguió ganarle las espaldas prácticamente en ningún momento. Cortó bien varios balones que iban a portería y con peligro.

Diego Carlos (6): Estuvo al nivel de su compañero de zaga. Falló cometiendo el primer penalti, que aunque fue dudoso, supuso el gol del equipo local.

Acuña (5): No dio el nivel que acostumbra en ataque. En defensa no destacó y cometió el segundo penalti sobre Lainez, que no supuso la remontada gracias a la parada de Bono.

Gudelj (5): Le tocó la papeleta de suplir a Fernando. Cumplió, pero se notó la evidente ausencia del medio centro defensivo brasileño, sobre todo en las apariciones por todo el campo que suele hacer Fernando.

Óliver Torres (4): Lopetegui le dio la oportunidad saliendo desde el principio; no la aprovechó. No existió el medio del campo del Sevilla durante su presencia en el campo. Fue sustituido al descanso.

Joan Jordán (5): Se espera que sea el eje del juego sevillista y hoy no estuvo acertado. Intrascendente su encuentro.

Ocampos (7): De lo mejor del Sevilla. No paró de intentarlo por las dos bandas. Estuvo presionando durante todo el encuentro.

Suso (7): Anotó el gol tras  un buen disparo ajustado al palo. Aportó algo diferencial arriba, pero no sirvió de mucho.

De Jong (4): Totalmente desaparecido el neerlandés. No tocó balón y fue el otro sacrificado en los cambios al término de la primera mitad.

SUPLENTES 

Rakitic (4): Saltó al campo para jugar toda la segunda mitad y no aportó lo diferencial que se esperaba de con su entrada.

En-Nesyri (6): No paró de intentarlo. Peleó todos los balones por arriba y con la defensa verdiblanca. Merece la tituralidad.

Munir (6): De lo mejor en la segunda mitad. Lo intentó por la banda y generó algo del peligro que generó el Sevilla. Le faltó el gol.

Óscar Rodríguez (5): Tal vez hoy se le esperaba en el once. Le faltó jugar algunos minutos más para aportar lo que ya se le ve cada vez que salta al campo.

Aleix Vidal (S.C): Sin tiempo suficiente para valorar su actuación. Entró por Navas.