Partido muy trabajado por los de Julen Lopetegui, que consiguen traerse los tres puntos de un campo que siempre es muy complicado. El resultado final fue de 0-2 y los goles los anotaron Lucas Ocampos, desde los once metros, y Joan Jordán.

Bono (7): Muy seguro el marroquí en todo momento. Supo adelantarse en todo momento a los centros rivales. Tranquilo en los minutos que el Eibar más apretó.

Jesús Navas (5): Salió tocado al descanso. No se le vio cómodo y, en ocasiones, superado por Bryan Gil que fue un auténtico incordio durante todo el choque.

Koundé (7): Serio el partido del francés. Bien al corte y ayudó en la salida de balón.  Lideró la defensa en un día en el que había, en ella, muchos no habituales.

Sergi Gómez (6): Cumplió bien el catalán. Por arriba ganó casi todos los duelos. Con la pelota, sin complicaciones.

Acuña (S.C): Se lesionó al poco de empezar el choque. Aparentemente, con problemas musculares.

Fernando (7): Otro día más en la oficina para el pulpo brasileño. Se incrustó entre los centrales para ayudar a sacar la pelota desde atrás.

Joan Jordán (8): Anotó el segundo tanto tras un muy buen pase de Aleix Vidal. Abarcó muchas zonas del campo y en todas manejó el balón con muy buen criterio.

Óliver Torres (6): Otro choque intermitente del extremeño. Bajó en varias ocasiones a la base de la jugada para entrar en contacto con la bola. No filtró esos pases que marcan la diferencia y tanto se le pide.

Ocampos (8): Marcó desde los once metros tras un penalti sobre En-Nesyri. De los de arriba, el que más generó. No paró de intentarlo trazando diagonales hacia dentro para probar, también, fortuna con un disparo algo más lejano.

Suso (7): Sigue en forma el gaditano. Hoy un poco más sacrificado en defensa, pero ayudó mucho a la circulación del balón.

En-Nesyri (7): Partido feo el que le tocó al marroquí. Aunque no anotó, no paró de tirar desmarques a la espalda de los defensas armeros. Provocó el penalti que sirvió para abrir el marcador.

SUPLENTES

Rekik (6): Algo dubitativo al principio, pero normal ya que entró sin calentar. Fue el elegido para saltar al campo tras la lesión de Acuña. En defensa cometió varias faltas y en ataque no aportó prácticamente nada. Aún así, cumplió.

Aleix Vidal (7): Muy buena segunda mitad del catalán. Suplió al de Los Palacios y lo hizo con la misma intensidad que él. Dio la asistencia del segundo gol tras una buena entrada por banda derecha.

Rakitic (6): Hoy desde el banquillo el croata saltó al campo para tener más la pelota. Vio una amarilla que hace que se pierda el próximo encuentro de liga frente al Getafe.

Munir (S.C.): Con pocos minutos.

Diego Carlos (S.C): Volvió a jugar tras pasar el Covid-19. Estuvo poco tiempo sobre el verde de Ipurúa.