El Sevilla se hace con los tres puntos tras un encuentro muy disputado ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El conjunto de Lopetegui se llevó los tres puntos gracias a un hat-trick de Youssef En-Nesyri. 

Bono (6): El portero marroquí estuvo algo indeciso al comenzar el encuentro. Conforme iban pasando los minutos fue a mejor. Sacó una muy buena parada en la primera parte para salvar el que hubiese sido el 2-3.
Jesús Navas (7): Mejor el palaciego. Poniendo centros y serio en defensa. Salió sustituido en la segunda mitad con molestias.
Koundé (7): Sacó un balón debajo de los palos. Salvó en varias ocasiones errores de su compañero Diego Carlos.
Diego Carlos (4): Estuvo errático el brasileño. Se anotó en propia meta el primer gol de los Donostiarras.
Acuña (9): Excelso el encuentro del argentino. En defensa muy bien y en ataque aportando mucho más que solamente centros al área. Tiene una gran cantidad técnica.
-Fernando (9): Excelente partido del brasileño. Participó en la jugada del primer tanto. Cortó todo lo que pasaba por su zona y apareció en todos los huecos del campo.
Rakitic (5): Muy flojo el encuentro del croata. Se me sigue pudiendo algo más y a día de hoy no da la talla para ser titular indiscutible.
Joan Jordán (6): Intermitente. Probó fortuna desde la frontal del área y se topó con el arquero rival.
Ocampos (8): Incansable el argentino. Apareció por todas las zonas atacantes y no paró de crear oportunidades. Asistió en uno de los goles de En-Nesyri.
Suso (8): Muy buen partido del gaditano. Demostró, una vez más, su calidad.
En-Nesyri (10): Excelente su partido. Anotó los tres tantos. No paró de internarlo y se pudo ir con más goles. Enorme el crecimiento del marroquí.
SUPLENTES
Aleix Vidal (6): Entró por el tocado Navas. No desentonó y además, aportó en ataque al equipo.
Munir (5): No tuvo mucha oportunidad de demostrar su calidad. Lo intentó por banda.
Óscar Rodríguez (6): Aunque sean pocos minutos los que dispute demuestra su enorme calidad y su toque diferencial. Filtró un muy buen pase para una jugada que por poco no acabó en tanto sevillista.
Franco Vázquez (S.C.): Con pocos minutos.
De Jong (S.C): Aunque tuvo pocos minutos, tuvo una ocasión de gol en la que se le vio Bastante lento.