El conjunto sevillista consiguió pasar de ronda en la Copa del Rey. Los pupilos de Julen Lopetegui ya se están los cuartos de final de la competición tras ganar, por tres goles a cero, al Valencia. Los goles los anotaron, dos Luuk de Jong y otro de Rakitic.

Bono (6): Partido muy tranquilo para el guardameta marroquí. El conjunto ché apenas generó ocasiones de peligro.

Sergi Gómez (7): Estuvo muy seguro el central catalán. Tras encadenar varias titularidades seguidas, debido a la baja de Diego Carlos, se le ve ahora con más confianza. Estuvo rápido a l ahora de cortar pases de los rivales.

Koundé (8): Otro partido de manual del central francés. Se animó mucho a subir al ataque durante todo el encuentro.

Jesús Navas (6): Estuvo bien los minutos que estuvo en el terreno de juego. Salió lesionado. Debió haber sido sustituido con anterioridad.

Acuña (7): Apareció con mucha frecuencia en ataque, poniendo muchos centros. Centró el córner del gol que abrió el marcador.

Gudelj (6): No tuvo mucho trabajo por su zona. Cumplió sin más el centrocampista serbio.

Joan Jordán (7): Jugó la primera mitad a un ritmo altísimo. Fue de más a menos cuando el choque ya estaba solventado.

Rakitic (8): Hoy más arriba. Se le vio más cómodo y aportó más que en otros partidos. Se sacó de la chistera una vaselina espectacular, para anotar uno de los goles.

Munir (6): Ha perdido ese gol que tenía antes. Muy participativo y con ganas de demostrar más para ganarse más minutos.

Suso (7): Sigue a un alto nivel el gaditano. Primera parte sobresaliente. Dejó varios detalles técnicos de mucha calidad, entre ellas un caño. Asistió en el segundo gol.

De Jong (9): Doblete del neerlandés. Gol de cabeza; su segundo tanto llegó tras una jugada de equipo excelente. Muy buen partido del delantero.

SUPLENTES

Óliver Torres (6): Entró con el choque ya solucionado. Jugó muy cómodo y sin complicaciones.

Idrissi (5): Pudo haber entrado antes. No se le vio mucho y tampoco aportó lo que se esperaba de él cuando ingresó. La probó con un lanzamiento abajo que terminó en nada.

Rekiki (5): Jugó unos veinte minutos. Se le vio algo fuera del ritmo del partido, pero no cometió errores.

Aleix Vidal (5): Debió de haber entrado antes para darle descanso a Navas. No tuvo problemas por su banda en lo que jugó el catalán.

En-Nesyri (S.C.): Con muy poco tiempo en este partido el pichichi marroquí.