SUFRIENDO TAMBIÉN SABE GANAR

El Sevilla FC se llevó en la tarde del domingo tres puntos importantísimos en su visita al Estadio Antonio Almendro. El Castilleja fue un duro hueso para el cuadro de Alejandro Acejo que con un gol de Ángel Puerto se llevó una gran victoria. El Sevilla acumula ya 10 jornadas consecutivas sin encajar gol.

Salió con todo el técnico sevillista y solo ver el ataque sevillista ya daba vértigo. Alexandro, Diego y Pablo fueron la apuesta ofensiva del equipo. Pero el fútbol tiene estas cosas y en una primera parte de tú a tú entre ambos conjuntos fue el central sevillista el que hizo el gol de la victoria. Tuvo que ser a balón parado en una falta lateral botada por Ismael, el balón quedó muerto en el área pequeña y el menor de los hermanos Puerto batió a Álex.

UN SOLITARIO TANTO DE ÁNGEL PUERTO DIO A LOS CHICOS DE ALEJANDRO ACEJO UNA IMPORTANTE VICTORIA.

En la segunda parte tocó sufrir de lo lindo. El Castilleja se estiró buscando el tanto del empate que le permitiese mantener su buena racha de resultados. Lo intentaron por todos los medios posibles los alixeños pero el buen hacer de la zaga sevillista impidió cualquier susto. Los de Alejandro Acejo estuvieron cerca de rematar el partido a la contra en los últimos minutos pero el desacierto de cara a puerta hizo que el marcador no se moviese más.

Con esta victoria y aprovechando que el Betis descansaba esta jornada el Sevilla se coloca como líder momentáneo con dos puntos de ventaja sobre el eterno rival -aunque un partido más-. Cabe recordar además que el cuadro de Heliópolis tiene ganado el goal-average particular. El Calavera, perseguidor de los sevillistas, cayó por 3-2 en su visita al Nervión. El conjunto de Piscinas Sevilla será el próximo rival de los sevillistas.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Castilleja CF: No disponible
    • Sevilla FC: No disponible
  • GOLES
    • 34': Puerto (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Salguero (48'), Adrián Tovar (59'), Javier Nuñez Huertas (66')