El filial sevillista dirigido por Paco Gallardo sacó un punto en la matinal de este domingo frente al Real Murcia (1-1) en el Jesús Navas. Ambos goles fueron anotados en el primer cuarto de hora. Primeramente abrió la lata Iván Romero, máximo goleador de la categoría, con un disparo exterior. Luego serían los de Adrián Hernández quienes igualarían el choque con un error de Valentino en la salida de balón, aprovechado por Carrillo.

 

Los mejores del encuentro:

Alfonso (1): Le intentó aguantar en el primer gol del Murcia a Carrillo pero acabó concediendo el tanto. Realizó varios paradones, primero tras un corner a la media hora de encuentro y después al comienzo de la segunda mitad con otra gran atajada a disparo desde fuera del área. Impecable.

Iván Romero (19): Abrió el marcador y pudo hacerlo por segunda vez, pero no estuvo acertado. Fue un martillo pilón para la zaga visitante, lo intentó hasta el final. Buen trabajo.

Luismi Cruz (17): Destacar la facilidad de superar rivales con facilidad por la banda, le faltó precisión en el último pase y disparo. Serio y comprometido el interior derecho sevillista.

 

Datos:

Con este punto logrado, el Sevilla Atlético tiene 16 puntos de 36 posibles, y se sitúa (a falta de que se disputen todos los encuentros de la jornada 12) en sexta posición, a tres sobre el grupo del descenso, que lo marca el Recreativo Granada con 13 puntos (tras la derrota ante el Linares 0-1).

Con el gol de Iván Romero, el jugador hispalense suma su octava diana de la temporada y es el gol número 18 del Sevilla Atlético. Tras no encajar la semana pasada en la victoria ante el Recreativo Granada (2-0), el filial de Gallardo lleva 19 tantos en contra.

 

Próximo rival:

Visita al líder de la competición. Los sevillistas viajarán hasta la provincia cordobesa para enfrentarse el domingo a las 17:00 horas al Linares Deportivo en Linarejos. El club de los hermanos Carrasco es con 24 puntos el líder de la sección B del grupo IV. En el partido de ida, el Linares salió victorioso del Jesús Navas con un contundente resultado (1-4) en un encuentro para olvidar. Cabe recordar que el Linares ya se enfrentó al primer equipo sevillista en la segunda ronda de la actual edición de la Copa del Rey (0-2).