Datos del partido

  • Competición: 2ª División B (Grupo IV - Subgrupo B) (Jornada 9)
  • Estadio: La Constitución
  • Árbitro: Rubén Ruiperez Marín
  • Fecha: 10/01/2021
  • Hora: 17:00h
  • TV: Footters

A comenzar el año con buen pie

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo visitará al Yeclano Deportivo el próximo domingo 10 de enero a las 17:00 horas. en busca de la segunda victoria consecutiva, donde tras comenzar la temporada de manera irregular quiere salir de las últimas posiciones de la clasificación a costa de un Yeclano Deportivo rodado en este 2021.

El conjunto murciano se colocan actualmente como colista en el grupo IV de Segunda División con apenas tres puntos en su casillero. Sin embargo, la ventaja que tienen respecto al filial sevillista es que disputaron su encuentro de Copa del Rey ante el Valencia CF el pasado jueves, mientras que los sevillistas no han tenido la posibilidad de competir desde su último partido disputado el trece de diciembre frente el Lorca Deportiva CF, donde los pupilos de Paco Gallardo se impusieron con un contundente 4-0 acercándose a la mitad de tabla y olvidando las malas sensaciones mostradas en el Benito Villamarín frente al Betis Deportivo.

Pese a la última victoria lograda los sevillistas se colocan séptimos en la clasificación. SI dicha clasificación se mantiene hasta el final de temporada, el objetivo primordial sería no descender a Tercera División y mantenerse en la actual Segunda División B. Una decepción muy grande para el filial sevillista por ser un conjunto que hace apenas cinco temporadas competía en el fútbol profesional contra otros grandes equipos. Pese a la actual posición su técnico se mantiene esperanzado en remontar en la segunda vuelta de campeonato lo realizado hasta la fecha, intentando de esta manera ascender como mínimo a la nueva división implantada en el fútbol español que comenzará a disputarse a partir de la próxima campaña, la Primera RFEF.

Precisamente el Campo Municipal de La Constitución de Yecla, y el Yeclano Deportivo en general, no se le da especialmente bien al filial sevillista. En sus cuatro visitas a este estadio no ha logrado puntuar en ninguna de ellas, siendo de esta manera un reto para empezar a escalar posiciones en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B. A estas cuatro derrotas en Yecla se le suman los partidos disputados ante el Yeclano Deportivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el filial sevillista ha logrado vencer en dos ocasiones, mientras que los murcianos tan solo en una, añadiendo el empate a cero logrado en el último enfrentamiento entre ambos.

Un partido fundamental para el filial sevillista si realmente quiere comenzar a pelear por posiciones más nobles en esta Segunda División B especial debido a la pandemia de la COVID-19.

Lista de Convocados

  • Yeclano Deportivo: Cassaro, Fenoll, Martinez, Alex Vaquero, Martinez, Pedro, Placeres, Christian Perales Molla, Luis Castillo Ortega, Saura, Alonso, David Martinez Bañon, Marcos Daniel Alvarez Paredes, Manuel Castillo Ortega, Chino, Felipe, Iker, Antonio Martinez Tormos, Zambrano, Karim.
  • Sevilla Atlético: Alfonso P., Kibamba, N. Quintana, Isaac Romero, Pedro Ortiz, Eliseo, Juanlu, Iván Romero, Juan María, Juanmi, Jose Ángel, Adrián, Valentino, Kike Ríos, Paco Fernández, Casas, Carlos A., Simo, Luismi, Kike Salas.