Los de Julen Lopetegui siguen con paso firme su andadura por el campeonato liguero y se hacen con los tres puntos, esta vez en El Sadar contra Osasuna. Los goles los anotaron Diego Carlos y Luuk de Jong.

Bono (6): No tuvo mucho trabajo. Demostró seguridad y firmeza cuando los rojillos llegaban. Una portería más a cero en liga para él.

Jesús Navas (6): Se le vio algo mejor al de Los Palacios. Estuvo bien en defensa y puso algunos buenos centros buscando a De Jong en el área.

Koundé (7): Serio partido del francés. Supo tapar bien los huecos y se posicionó bien cuando más apretó Osasuna en la segunda mitad. Se sumó mucho al ataque, otro partido más.

Diego Carlos (8): Buen partido el suyo en defensa. Anotó el primer tanto tras un muy buen testarazo en un córner excelentemente botado por Joan Jordán.

Rekik (6): Cumplió. Se le vio más atrevido en ataque y ayudó mucho en la recuperación de balón.

Fernando (8): Apareció por todo el terreno de juego y siempre cubriendo bien los huecos. De sus botas nació la juga del segundo gol tras robar la pelota en el medio del campo.

Joan Jordán (7): Sigue a un alto nivel. Mejor que en Champions. Se le vio cómodo y marco los ritmos del Sevilla cuando estuvo en el campo.

Óliver Torres (7): Parece que el extremeño cada vez va a más. No paró de ofrecerse y moverse por todo el campo para ofrecer soluciones de pase.

Suso (6): Entrando por dentro y ofreciéndose para desahogar los ataque sevillistas. Fue sustituido en la segunda mitad.

Munir (6): Hoy salió desde el minuto uno. No tuvo fortuna de cara a gol, pero lo intentó. Demostró que quiere más minutos. Asistió a De Jong.

Luuk de Jong (7): Anotó el segundo tanto a pase de la muerte de Munir y con un muy buen detalle técnico. Peleó todos los balones por alto para ofrecer otra alternativa al equipo.

SUPLENTES

Aleix Vidal (6): Hoy jugó en posiciones de ataque. Se le vio con mucha confianza y atrevido. Puso algún centro peligroso.

Rakitic (5): Poca cosa del croata. Minutos muy planos el suyo. Salió para tener más la pelota.

Papu Gómez (5): Pocos minutos para el argentino. Aún así, salió aportando un plus y la tuvo tras un zurdazo nada más ingresar al verde.

En-Nesyri (5): No tuvo a penas oportunidad para poder crear peligro. Lo intentó.

Gudelj (S.C.): A penas tocó la pelota.