Los de Julen Lopetegui consiguieron sumar de a tres ante un rival que planteó un encuentro muy duro. Finalmente, el conjunto local consiguió imponerse por tres goles a cero, con goles de Munir, estreno goleador del Papu y En-Nesyri.

Bono (7): No tuvo mucho trabajo y todo lo que le llegó lo solventó sin problemas.

Aleix Vidal (7): Sigue en muy buena dinámica y está cubriendo sin problemas la baja de Navas. No paró de subir y bajar la banda derecha.

Koundé (9): Partidazo, una ves más, del francés. No solo cumplió con creces en defensa, sino que con el paso de los minutos era más frecuente encontrarlo en zonas del ataque sevillista.

Diego Carlos (7): Serio y contundente. Ganó todo por arriba.

Escudero (6): Se notó el largo tiempo de inactividad. Le hacen falta más minutos para ponerse a tono.

Gudelj (6): Se marchó al descanso con una tarjeta amarilla. Siempre sin cometer fallos en los pases. Solventó bien las acometidas azulinas por su zona del terreno de juego.

Joan Jordán (9): Asistió a Munir en el primer tanto. Sigue creciendo en importancia en los partidos y eso lo nota el equipo.

Óliver Torres (7): Mientras estuvo sobre el verde se le notó muy participativo. De sus pies nació el gol anulado a Ocampos.

Ocampos (8): Hasta su lesión, de lo mejor del Sevilla. Una entrada muy fuerte de Djené lo dejó sin posibilidades de continuar en el campo. Se retiró llorando del partido. Falta ver cual es, al final, el alcance de la lesión.

Suso (7): Estuvo mucho en contacto con la bola y eso el Sevilla lo nota para bien.

En-Nesyri (8): Volvió a anotar un muy buen gol marchándose del guardameta rival; le anularon otro.

SUPLENTES 

Fernando (6): No cometió fallos y aportó contundencia y seguridad con su entrada al campo.

Papu Gómez (7): Anotó tras probar fortuna desde fuera del área. Estreno goleador del argentino.

Munir (8): Sí se vio al mejor Munir. Marcó el primer gol del choque nada más ingresar en el campo.

Rekik (5): Poco a poco se le ve algo más participativo en ataque por su banda.

Franco Vázquez (6): Estuvo más en contacto con el balón a pesar de los pocos minutos que disputó. Lo hizo bien y sin complicaciones.