¡Qué siga la racha!

El Sevilla Atlético consigue un valioso punto a domicilio en casa del CD El Ejido 2012, un empate a cero que le permite al equipo de Paco Gallardo situarse como tercer clasificado del grupo IV.

El césped del Municipal de Santo Domingo no estaba pasando por sus mejores momentos, varios charcos de agua se hacían visibles sobre el tapete del CD El Ejido. El equipo local comenzó avisando mediante un remate de Olavide, el balón se marchó rozando la portería del meta sevillista. La nota negativa llegó en el minuto 20 con la lesión de Pablo Pérez que tuvo que ser retirado por molestias musculares. A raíz de la lesión de Pablo, el partido se convirtió en un intercambio de golpes sin serios peligros en las áreas. Iván Romero y Antonio Casas lo intentaron antes de que se cumplieran los 45 minutos de juego pero ambos no encontraron la portería local. Igualdad total durante toda la primera mitad.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica que en los primeros 45 minutos de juego, CD El Elijo optó por la posesión y los de Paco Gallardo dejaron jugar a los locales. La primera de la segunda mitad se la anotamos a los visitantes, contra del filial que Iván Romero finalizó tirando el el esférico fuera cuando estaba la meta vacía. A partir de ahí, CD El Ejido intentó conservar la posesión de pelota logrando poco a poco perforar la zaga sevillista. Se llegó al final del partido con todo por resolver, Kibamba se encontró con el larguero tras un potente disparo. Ambos equipos intentaron rascar algo más de un punto pero no fue posible. Reparto de puntos en el Municipal de Santo Domingo.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • CD El Ejido 2012: No disponible
    • Sevilla Atlético: No disponible