Al loro con nosotros

El Sevilla Atlético logra derrotar al líder de la competición en su visita al campo del Linares Deportivo. El filial sevillista da un golpe sobre la mesa con esta victoria, el equipo más joven de la categoría se hace notar tras demostrar un juego esplendido como ya lo hizo contra el UCAM Murcia en su ultimo envite a domicilio (2-3).

El conjunto de Paco Gallardo fue superior durante casi todo el encuentro. La primera oportunidad la tuvo Isaac en el ecuador de la primera parte pero el portero local, Razak, estuvo atento en el remate del jugador sevillista tras el saque de falta. Pero en la próxima que tuvieron los visitantes, se adelantarían en el marcador, acción a balón parado botada por Luismi que finalizó Aspar tras cabecear el esférico al fondo de la red. La distancia antes del descanso iba a aumentar, el pichichi Iván puso el 0-2 en el marcador tras una indecisión de Razak.

En la segunda mitad, parecía que los locales iban a buscar un gol que les metiera en el partido, pese a ello, los de Paco Gallardo sentenciaron el encuentro en los primeros compases de la segunda parte. Iván filtraría un gran pase en profundidad buscando a Isaac que puso la tercera unidad en el marcador. Un gran Alfonso, como es costumbre, y la zaga sevillista impidió que el conjunto local recortara distancias en el marcador.

Victoria importantísima del filial ante uno de los grandes de la categoría. Este es el camino a seguir si los sevillistas quieren soñar con el ascenso a la categoría de plata.