GOLES PARA OLVIDAR LA YOUTH LEAGUE

El Sevilla volvió a vencer y lo hizo ante uno de los rivales más en forma de la categoría. Llegaban lanzados los gaditanos a la Ciudad Deportiva pero los de Alejandro Acejo no dieron opción y firmaron un gran partido para seguir como líderes. Durante el choque la UEFA hizo oficial la suspensión de la UEFA Youth League debido a los problemas para viajar debido a la pandemia del COVID.

Empezó mejor el choque el conjunto sevillista y pronto iban a llegar las buenas noticias en forma de gol. Avisó el conjunto de Alejandro Acejo en una falta directa desde la frontal del área pero no iba a ser hasta el 11' cuando se adelantase en el marcador. Manu Bueno aprovechó una gran jugada por banda izquierda del conjunto hispalense para rematar a placer un centro de Agustín y poner a los sevillistas por delante. Al borde del descanso iba a ser Alexandro el que, a placer, definía ante el meta gaditano tras aprovechar un balón suelto en el área.

Intentó reaccionar sin suerte el conjunto cadista en la segunda mitad pero apenas incomodó a Matías. Los sevillistas iban a sentenciar en el 81' por mediación de Pablo Ortiz, que salió en la segunda parte. El ex bético recibió un envío en largo de Kike Salas y en el mano a mano fusiló a Peri para reencontrase con el gol tras varias semanas y poner el 3-0. Pudo hacer el cuarto el conjunto hispalense pero el remate de Sergio en boca de gol se marchó por encima del larguero.

El Sevilla consiguió una victoria de peso ante un rival que venía lanzado y sigue líder con 41 puntos en 16 partidos disputados. El Betis es segundo con 33 puntos pero con tres partidos menos que los sevillistas. Los verdiblancos deben ganar los tres partidos aplazados para volver al liderato. Los chicos de Alejandro Acejo descansarán este fin de semana. 

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: No disponible
    • Cádiz CF: No disponible