VICTORIA A BASE DE GOLAZOS

El Sevilla FC se impuso en la tarde de hoy al Calavera por 6-0 en un partido en el que los nervionenses no dejaron opción alguna. Los goles de Alexandro (2), Diego, Ismael, Antoñito y Darío mantienen al Sevilla en lo más alto del grupo. Cabe destacar que los goles fueron de muy bella factura.

Llegaba un Calavera siempre correoso a la Ciudad Deportiva pero el Sevilla no dejó opción alguna. Costó abrir la lata pero fue Antoñito el que aprovechó un rechace de Miguel Ángel en el 24' tras disparo de Diego para poner el 1-0. El primer tanto despertó la voracidad ofensiva de los chicos de Alejandro Acejo. Alexandro firmó un doblete en tres minutos para ampliar la renta. En el 2-0 el palaciego aprovechó un envío largo de Quique Salas para definir a la perfección.

El tercero fue de bellísima factura. El '10' sevillista recibió un pase de Arcos en banda izquierda y desde el pico del área clavó un zurdazo brutal en la mismísima escuadra para poner el 3-0 en el marcador. Pero si el tercero fue bonito, el cuarto no se quedó atrás. Ismael Salguero en una falta directa desde la frontal del área volvió a limpiar la misma escuadra y, tras tocar en el palo, puso el cuarto en el luminoso de la Ciudad Deportiva.

Ya en la segunda mitad fue Diego el que no quiso faltar a la fiesta del gol. El delantero almeriense aprovechó un gran centro de Sergio desde el perfil izquierdo para poner con la cabeza un precioso gol que significaba el quinto. Darío, en el 61', aprovechó un toque con la testa de su compañero en el eje de la zaga para empujarla y cerrar la goleada.

De ahí al final no quiso el Sevilla hacer sangre y los chicos de Alejandro Acejo son líderes aunque con varios partidos más que el Betis. El domingo jugarán la antepenúltima jornada de Liga ante el Cádiz en tierras gaditanas.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: No disponible
    • Calavera CF: No disponible