Las chicas de Cristian Toro lograron un punto valioso ante el Real Madrid en el estadio Jesús Navas (1-1). Las sevillistas, que llegaban de derrotar a la SD Eibar por uno a tres en Unbe el pasado domingo, afrontaron este nuevo duelo antes del parón con mucha intensidad y actitud en todas las líneas. Tras un error defensivo de Aivi Luik, la jugadora madridista Lorena se aprovechó para hacer el 0-1. Algo más tarde igualaría la contienda la pareja de baile de Aivi, la gran Lucía Ramírez, que conectó de cabeza la falta botada por la capitana Virgy. En la segunda mitad se repartieron la posesión, largas combinaciones y alguna ocasión clara por parte de ambos ataques.

Las mejores del encuentro:

Noelia (1): No fue tan decisiva como en Unbe, pero volvió a salvar a su equipo con grandes atajadas en diversas acciones madridistas. Se hizo dueña de su área de principio a fin.

Lucía (3): Volvió a rendir de manera espectacular. Su labor defensiva es encomiable, además hay que añadir el gol de cabeza para igualar el partido.

Almudena (25): Paró a Sofía Jakobsson y fue una auténtica pesadilla para la jugadora blanca. Muy sólida en el lateral, está cada vez más metida.

Pina (8): Si tienes problemas de seguir superando rivales, los balones le llegan a ella. A ver si se la quitan. Otra vez más dejó grandes destellos sobre el verde del Jesús Navas.

Virgy (10): La capitana sevillista se mostró fuerte en la medular. Su compromiso con el equipo es increíble, se nota que es la que comanda el barco. Muy buen trabajo.

Datos:

Con el punto logrado del Sevilla FC femenino ante el conjunto blanco, el plantel de Cristian Toro es el que más partidos ha jugado de la competición (20) y tiene 28 puntos en su haber. Es octavo en la tabla a falta de que jueguen sus respectivos encuentros los demás equipos. Una posición idónea y el equipo se mantiene en línea ascendente.

Con el gol de Lucía Ramírez, la central ha marcado su primer tanto de la temporada con la elástica sevillista y su segundo en su trayectoria. Con esa diana, son 23 los goles a favor del Sevilla FC y con el gol de las blancas, los goles en contra recibidos son 25.

Próximo rival:

Tras este choque, las chicas sevillistas afrontarán un parón largo antes de medirse nuevamente en la competición doméstica al Valencia CF F, el rival más próximo en la tabla con 24 puntos y dos partidos menos. El duelo se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna el 7 de marzo.