Datos del partido

  • Competición: LaLiga Santander (Jornada 24)
  • Estadio: El Sadar
  • Árbitro: Javier Alberola Rojas
  • Fecha: 22/02/2021
  • Hora: 21:00h
  • TV: Movistar+ LaLiga

Sin perder la regularidad

El Sevilla FC se presenta este lunes en Pamplona después de perder en casa en la ida de los 1/8 de UCL. Este hecho tumbaría la moral de cualquier equipo, conste la invocación del contra-gafe, aunque en la Liga es otra historia para nuestro club. Esa es la mentalidad con la que los jugadores sevillistas deben afrontar este partido en el remodelado estadio pamplonica.

Hay quien dice que Lopetegui tirará de todo su once de gala para llevarse los tres puntos de El Sadar, y más habiendo tenido, por fin, 4 días por medio desde el último partido. El que les escribe no descartaría la entrada de elementos menos habituales pero que están sumando al equipo. Véase Sergi Gómez, Aleix Vidal, Óliver Torres o Munir.

Enfrente un conjunto rojillo que empieza a encontrar cierta regularidad en casa, lo que le aúpa en la clasificación y en su objetivo de mantener la categoría. Un equipo que pierde mucho sin su delantero estrella Chimy Ávila, pero que tiene hombres de buen pie y calidad como Budimir, Roberto Torres, Rubén García o Moncayola (en rojo en las libretas de los DD).

Toca resetear, volver a hacerse fuerte atrás y materializar las ocasiones que se generen. Y también tocará ver si llega el turno de nuevo del balón parado de Óscar Rodríguez o de los goles del revulsivo y nuevo internacional marroquí, Munir El Haddadi.

Sumar y sumar para conseguir la clasificación Champions y seguir creciendo a nivel deportivo y económico. Ese es el camino de la entidad de Nervión, el resto déjenselo a Julen y a Monchi. Disfruten de este EQUIPO, de este sueño llamado Sevilla Fútbol Club...y ya llegarán las vueltas de semis de Copa y 1/8 de UCL, ahora abónense al SOLO LIGA.

Griten conmigo: ¡Aquí estamos contigo Sevilla!

Claves

  • CA OSASUNA: equipo luchador el de Arrasate y que parece hacerse fuerte, al fin, en su casa con las victorias cosechadas en los anteriores partidos jugados en El Sadar.
  • SEVILLA FC: olvidar el palo de la Champions en lo mental, refrescar el equipo física y moralmente. Paso al frente de jugadores que han ido entrando poco a poco el último mes.

Onces Previsibles

  • CA OSASUNA: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu; Moncayola, Lucas Torró; Rubén, Roberto Torres; Budimir y Calleri.
  • SEVILLA FC: Bono; Escudero, Diego Carlos, Sergi Gómez, Aleix; Rakitic, Óliver, Fernando; Suso, De Jong, Munir.

Lista de Convocados

  • CA Osasuna: S. Herrera, M. Sánchez, Aridane, Nacho Vidal, David Garcia, Jon Moncayola, Oier, Torró, Kike Barja, Budimir, Ruben Garcia, Juan Perez, Calleri, Adrián, Ramalho, Javi Martinez, R. Torres, Juan Cruz, Iñigo Perez, Darko, Unai Garcia, Enric Gallego.
  • Sevilla FC: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Koundé, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Diego Carlos, Gudelj, Joan Jordán, I. Rakitic, Óscar, Oliver. T, Vázquez, Fernando, Suso, De Jong, Munir, En-Nesyri, Papu Gómez.