Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 19)
  • Estadio: Complejo Deportivo de Unbe
  • Árbitro: Paola Cebollada López
  • Fecha: 07/02/2021
  • Hora: 12:00h
  • TV: GOL

A disfrutar

Vuelve la Liga Iberdrola con una nueva jornada donde se enfrentarán el Eibar SD y el Sevilla FC. Esta jornada 19 vamos a ver un partido bastante disputado por dos equipos que se encuentran cerca en la  tabla de clasificación. Por un lado, las vascas suman un total de 21 puntos y se colocan décimas tras un empate y un partido perdido. Por otro lado, las sevillistas se posicionan octavas en la tabla y con 24 puntos. Las andaluzas tampoco han tenido una buena racha en los últimos encuentros, por ello, este encuentro es clave para seguir subiendo posiciones en la tabla.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en la jornada 10, el Eibar ganó a domicilio con un cero a uno. No obstante, el Sevilla ha mostrado una gran mejoría desde aquel partido. Las nevionenses parecen que poco a poco van dando con la clave para mejorar su juego y seguir escalando en la tabla de la Liga. Tienen calidad para poder hacer grandes cosas contra el resto de equipos. Jugadoras como Payne, Ana Franco, Virgy, Maite, Noelia y el resto del equipo muestran ser una gran plantilla que puede dar muchas alegrías a esta afición.

El partido se jugará el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas. Una buena noticia es que el encuentro será retransmitido a través de GolTV. Animo a todos los futboleros a que vean este encuentro y puedan disfrutar de un gran partido de la Liga Iberdrola. El fútbol no tiene fronteras, y mucho menos género, solo dejen que la magia del fútbol haga su trabajo.

Lista de Convocadas

  • SD Eibar: Noelia García, Jimena López, Puyi, Arene, Napo, Llompart, Noko Matlou, Aída Esteve, Arola Aparicio, Thembi Kgatlana, Sara Navarro, Nerea Gantxegi, Eider Egaña, Carla Morera, Charity Adule, Sheila Elorza, Kuki, Jujuba, Mar Torrás, Ruth Álvarez.
  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Javiera Toro, Aivi, Lucía Ramírez, Karlenäs, Virgy, Nago C, Claudia Pina, Almudena, Carla, Toni Payne, Sara Serrat, Inma Gabarro, Sejde, Maite, Amparito, Raquel Pinel, Teresa Mérida.