Datos del partido

  • Competición: LaLiga Santander (Jornada 23)
  • Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
  • Árbitro: David Medié Jiménez
  • Fecha: 13/02/2021
  • Hora: 16:15h
  • TV: Movistar+ LaLiga

Examen Mir: Unidad B

Haciendo una analogía con los médicos y el examen más importante en su carrera, nos toca examinar a la unidad B con un Huesca que lideran el delantero Rafa Mir y su nuevo entrenador Pacheta.

Llega el Sevilla a esta jornada de haber vencido al todopoderoso Barcelona de Messi en la Copa del Rey. ¿Todopoderoso? Quizás hablaba del equipo de Lopetegui, perdonen el error. Si bien, no eleven nada a definitivo, como diría el maestro Araújo, puesto que no está cerrada la eliminatoria y eso ya será una historia de dentro de unas semanas.

Ahora, Huesca…equipo recién ascendido y con muchas dificultades para ganar, pero que empata mucho. Equipo al que Pacheta le ha cambiado la cara por completo gracias también a un interesante cambio de sistema que potencia a sus carrileros, Pablo Maffeo y Javi Galán (en rojo en la libreta). Compiten, y bien, sino que se lo digan a Zidane y cía hace unos días.

El equipo de Nervión sin embargo llega con las habituales bajas de Navas, Acuña y Ocampos. Si bien, habrá que ver si Óscar entra en la lista una vez superada la lesión y el covid-19 (ni se informó de esto último). Se prevén posibles cambios en el once de Julen, ganando enteros hombres como De Jong, Munir, Gudelj, Rekik o Sergi Gómez…medio equipo casi.

Resulta inevitable pensar en lo que viene por delante, pero el próximo partido se gana saliendo a por todas en este, con ambición, respeto y humildad. Estas señas de identidad hacen que el Sevilla haya obtenido 8 victorias consecutivos con 6 puertas a cero seguidas. No queda otra que seguir enchufando efectivos y sumando de tres en tres para la consecución de los objetivos principales.

Este es el Sevilla FC de Julen Lopetegui, disfruten y sufran…llegan los momentos claves de la temporada.

¡¡Vamos Sevilla!!

Claves

  • SEVILLA FC: intensidad de pies y cabeza, sin caer en precipitación ni en relajación por el rival y su clasificación. Mente plena en el partido y no en la que debe de venir.
  • SD HUESCA: Hacerse fuerte atrás y coger la velocidad y talento de Rafa Mir y los hombres del medio para intentar sorprender en alguna jugada aislada ante jugadores menos habituales del conjunto hispalense.

Onces Previsibles

  • SEVILLA FC: Bono; Rekik, Diego Carlos, Sergi Gómez, Aleix; Rakitic, Óliver, Gudelj; Suso, De Jong, Munir.
  • SD HUESCA: Álvaro Fdez.; Maffeo, Siovas, Gastón, Insúa, Javi Galán; Mikel Rico, Doumbia, Seoane; Sandro y Rafa Mir.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Koundé, Escudero, Diego Carlos, Gudelj, Joan Jordán, I. Rakitic, Óscar, Aleix Vidal, Oliver. T, Vázquez, Fernando, Suso, De Jong, Munir, En-Nesyri, Papu Gómez.
  • SD Huesca: Alvaro Fernandez, Gaston Silva, Siovas, J. Pulido, Seoane, Maffeo, Mikel Rico, Doumbia, Javi Galan, Rafa Mir, Okazaki, Pedro Lopez, Sergio Gómez, Insua, Ferreiro, Borja Garcia, J. Ontiveros, Escriche, Vavro, Andrés Fdez., Juan Carlos.